Después de meses de estancamiento, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha revelado por fin los nombres de los asesores clave que influyeron en su decisión de declarar una pandemia de grado seis el año pasado – una decisión que dió lugar a que gran cantidad de fondos destinaran en los fabricantes de vacunas. Como podrá ver aquí, esa lista incluye al menos a cinco asesores expertos que reciben dinero de las empresas de vacunas.
He aquí quién recibió dinero de grandes empresas farmacéuticas y luego influyó en la decisión de la OMS para declarar una pandemia:
Arnold Monto es profesor de los Estados Unidos que ha recibido dinero de casi todos los principales fabricantes de vacunas: GSK, Novartis, Roche, Baxter y Sanofi Pasteur. Específicamente dinero de la subvención por Sanofi Pasteur para estudiar las vacunas antigripales.
Nancy Cox trabaja para los Centros de EE.UU. para el Control de Enfermedades, que ya mantiene una postura a favor de la vacuna ignorando al mismo tiempo completamente la importancia de la vitamina D en la detención de las enfermedades infecciosas. Nancy recibió fondos de la Federación Internacional de Fabricantes y Asociaciones Farmacéuticas (IFPMA) para llevar a cabo trabajos sobre las vacunas.
John Wood trabaja en el Instituto Nacional de Gran Bretaña de Normas y Control Biológico (NIBSC). Han recibido dinero de Sanofi Pasteur, Novartis y otras compañías orientadas a la investigación de vacunas antigripales.
Maria Zambon es profesor en el Reino Unido la Agencia de Protección de la Salud Centro de infección. Ha recibido dinero de Sanofi, Novartis, CSL, Baxter y GSK.
Neil Ferguson también es profesor, y él ha aceptado dinero de Roche y GSK Biologicals.
Puede haber más en esta historia, también: Los lazos financieros explican aquí son simplemente los que estas personas optaron por revelar públicamente a la OMS. Puede que haya otros vínculos que en la actualidad siguen siendo un secreto y tendrán que ser desenterrado por algún periodista determinado …
¿Cuál es el problema con los vínculos financieros, de todos modos?
¿Por qué importa que asesores de la OMS recibieran dinero de las compañías de vacunas? Es muy sencillo: La decisión de declarar la gripe porcina H1N1 a una fase 6 de pandemia se hizo por la OMS bajo consideración de estas mismas personas que recibieron dinero de las compañías de vacunas. Y esa decisión, ahora sabemos, se tradujo en una ganancia inesperada para beneficio de las empresas de la vacuna.
Esos beneficios, a su vez, pagados por los contribuyentes cuyos gastos fueron inútiles ya que en gran medida un alto porcentaje de estas vacunas están venciéndose y tienen que ser destruidas. En otras palabras, el dinero se perdió.
Todo tiene los ingredientes de uns gran conspiración global: La OMS se alista consejeros con vínculos financieros con la industria de las vacunas para decidir si una pandemia está en curso y luego convenientemente sigue sus consejos en la toma de una decisión que muchos expertos en salud alrededor del mundo han estado cuestionando desde el principio. Todo tiene el aspecto de la corrupción médica, y parece que las decisiones de la OMS se basan más en la política que la ciencia médica.
Era políticamente conveniente, en otras palabras, declarar una pandemia de sexto grado. Y si estos asesores ya han recibido dinero de los fabricantes de vacunas, hay sin dudas una posibilidad de que pronto se les compensará económicamente con pagos aún mayores. (Tu rascas mi espalda y yo te rasco la tuya …)
La apariencia de corrupción
El resultado desafortunado de todo esto es que incluso si estos asesores de la OMS son completamente inocentes, sus vínculos financieros siguen teniendo la apariencia de corruptos. Y eso significa que la credibilidad se está perdiendo y que pueden poner en peligro su integridad cuando una pandemia real vienga. Si el mundo no puede confiar en la Organización Mundial de la Salud, en otras palabras, ¿a quién deberían los países recurrir en busca de respuestas reales a las pandemias y enfermedades infecciosas?
Lamentablemente, hasta el CDC en los EE.UU. se ha posicionado claramente como un una organización «anti-nutrición, y en favor de la vacuna» también. Haciendo caso omiso de la enorme importancia de la vitamina D y el apoyo del sistema inmunitario humano, muchos expertos del CDC también han integrado las nóminas de pagos de los fabricantes de las vacunas o buscan unirse a las Grandes Farmaceuticas cuando se les ofrece un trabajo. A la ex directora de CDC, la doctora Julie Gerberding, se le ofreció recientemente una posición como presidente de la división de vacunas de Merck. (http://www.naturalnews.com/027789_D …).
El hecho frustrante es que la medicina moderna ha sido subvertida por el Gran Farma. La industria de las vacunas prácticamente corre el CDC y la OMS – o por lo menos, tuvo una gran influencia en las decisiones de estas dos organizaciones. Como resultado, las llamadas decisiones «científicos» adoptadas por estas organizaciones tienen muy poco que ver con la ciencia real, y todo que ver con la protección (y expansión) de los beneficios de los fabricantes de vacunas.
Y cuando la política de salud pública se decide en base a las ganancias corporativas, la gente siempre va a sufrir.
¿Se dió cuenta que la lista de asesores de la OMS no incluye un solo médico naturópata único? No es un especialista en nutrición holística único? No había nadie en juego que trajera un punto a favor de la nutrición de vista en los debates. ¿Y sabes por qué los nutricionistas y naturópatas no fueron invitados a unirse al consejo consultivo de la OMS? Debido a que la OMS ya ha pre-decidió que no quiere escuchar esos puntos de vista. Tiene tercamente decidió entretener a las vacunas como la única solución a prácticamente todas las enfermedades infecciosas.
Y si tan solo invitan a traficantes de vacunas a la mesa, ¿sabes qué tipo de consejo que van a conseguir? «Promueve más vacunas!»
Pedirle a un grupo de expertos en vacunas si debe declarar una pandemia es algo así como preguntar a su agente de seguros si usted necesita más seguros. Bueno, por supuesto que sí!
No es de extrañar que la OMS haya perdido tanta credibilidad. Se niega a buscar soluciones reales que podrían funcionar para los países pobres (como suplementos de vitamina D de bajo costo ), mientras que se pone firmemente a favor de las operaciones de alta rentabilidad de la industria de las vacunas. Es por eso que en la OMS simplemente no se puede confiar más. Ahora se ha convertido en un peón de la industria farmacéutica que siempre va a tomar decisiones que favorezcan los intereses financieros de las grandes empresas farmacéuticas.
Vea la lista de consejeros de la OMS:
http://www.who.int/ihr/emerg_comm_members_2009/en/index.html
FUENTE: http://www.naturalnews.com/029441_vaccine_manufacturers_advisors.html