"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

60 estudios de laboratorio confirman vínculo de cáncer con vacuna que probablemente recibió Ud de niño

El vídeo de abajo ha circulado por algún tiempo, y algunos de ustedes ya lo han visto. Pero creo que es importante revisar y recordar la historia cuando se trata de vacunas, especialmente a la luz de los acontecimientos actuales.

Para empezar, la vacuna contra el VPH Gardasil, que está siendo promovida con fuerza a las confiadas niñas y mujeres jóvenes para teóricamente protegerse contra el cáncer de cuello uterino, aún no se ha demostrado que prevenga efectivamente el cáncer. Por el contrario, la evidencia sugiere que bajo ciertas circunstancias, la vacuna aumenta el riesgo de lesiones precancerosas en casi un 45 por ciento, y un número cada vez mayor de las niñas están siendo gravemente herido por esta vacuna innecesaria.

Al 13 de diciembre de 2010, 20.915 reacciones adversas han sido reportadas en los Estados Unidos, incluyendo 89 muertes, 297 muertes fetales o abortos involuntarios, y 370 informes de frotis de Papanicolaou anormales después de la vacunación.

Todo esto de una vacuna que sólo ha estado en el mercado durante cuatro años!

Para empeorar las cosas, a partir de 2009 la FDA de EE.UU. aprobó Gardasil para su uso en niños pequeños también, y la primer muerte masculina también ha sido reportada. En septiembre del año pasado, un joven murió apenas ocho días después de ser vacunado con Gardasil.

Entonces, ¿qué está pasando aquí?

¿Es posible que las vacunas vendidas por compañías farmacéuticas como Merck estén causando la enfermedad letal? A juzgar por la historia, la respuesta puede ser sí.

Vacunas antipoliomielíticas contaminadas responsables de casos de cáncer en humanos

En 2002, la revista The Lancet publicó pruebas convincentes de que la vacuna contra la poliomielitis contaminada fue responsable de hasta la mitad de los casos de linfoma de los 55.000 no-Hodgkin que se producen cada año.

¿Con qué fue contaminada?

SV40, un virus de mono que causa cáncer. El enigma se inició en 1994, cuando el Dr. Miguel Carbonell, investigador de la Universidad de Loyola, se encuentra el virus SV40, que nunca antes había sido detectado en seres humanos, en la mitad de los tumores de pulmón humano que estaba estudiando. Desde entonces, 60 estudios de laboratorio diferentes han confirmado los resultados, y SV40 se ha encontrado en una variedad de cánceres humanos, incluidos los de pulmón, cáncer de cerebro, hueso, y linfático.

Al principio nadie podía comprender cómo el virus se había transmitido a la población humana.

Pero en la entrevista censurada con el Dr. Maurice Hilleman (en el video de arriba), Hilleman admite la responsabilidad de Merck en el desencadenamiento de este virus a través de su vacuna contra la poliomielitis , así como la probabilidad de que hubo una importación y la difusión del virus del SIDA de la misma manera.
Ver: http://www.youtube.com/watch?v=n0xUGiQWaMY

¿Quién es el Dr. Maurice Hilleman?

Ahora, para aquellos de ustedes que pueden pensar que el Dr. Hilleman fue sólo otro chiflado (que falleció en 2005), se equivoca. Fue, y sigue siendo, principal pionero en la historia de las vacunas. Ha desarrollado más de tres docenas de vacunas, más que cualquier otro científico de la historia-y fue el promotor del programa de la vacuna de Merck.

Fue miembro de la Academia Nacional de Ciencia de los EE.UU., el Instituto de Medicina, la Academia Americana de las Artes y las Ciencias y la Sociedad Filosófica Americana, y recibió un premio especial «Lifetime Achievement Award» de parte de la Organización Mundial de la Salud.

Cuando era jefe del Departamento de Enfermedades Respiratorias, lo que ahora es el Walter Reed Army Institute of Research, descubrió los cambios genéticos que ocurren cuando el virus de la gripe muta, conocido como cambio y derivación. También fue uno de los primeros pioneros en vacunas en advertir sobre la posibilidad de que los virus de los simios puedieran contaminar las vacunas. Entonces el Dr, Hilleman sabía de lo que estaba hablando. Y en sus propias palabras, «las vacunas tienen que ser consideradas como la tecnología baratija del siglo 20.»

Las vacunas pueden causar la enfermedad que están destinadas a prevenir, y peor aún

Durante años, los investigadores sugirieron que millones de viales de vacuna contra la polio, contaminada con SV40, infectaron a personas entre 1953 y 1963 y causó tumores humanos, y en 1999, la evidencia molecular de las infecciones de SV40 fueron apareciendo en los niños nacidos después de 1982. Algunos expertos sugieren que el virus puede haber permanecido en la vacuna contra la poliomielitis hasta fecha tan tardía como 1999. http://www.sv40cancer.com/pap1.asper

Sin embargo, las autoridades de la FDA y la salud hacen la vista gorda.

Además, al igual que Gardasil también pueden aumentar su riesgo de cáncer de cuello de útero en lugar de reducirlo, la vacuna contra la polio en vivo también se ha encontrado que causa la poliomielitis. Y, en raros casos el virus en la vacuna ha sido conocido incluso por mutar en una versión mucho más letal. Como se informó por MSN Noticias en 2009, el análisis genético ha demostrado como los virus mutantes han causado al menos siete brotes separados en Nigeria. http://www.msnbc.msn.com/id/32418446/ns/health-infectious_diseases

Según el CDC el último caso de poliomielitis salvaje en Estados Unidos refiriéndose a poliomielitis provocada naturalmente, y no debido a la vacuna viva contra la poliomielitis, se produjo en 1979. Desde 1980 hasta 1999, no hubo ningún caso de poliomielitis salvaje en los EE.UU.. En su lugar, había 144 casos de poliomielitis paralítica asociada a la vacuna (PPV) causada por la vacuna viva oral contra la poliomielitis.

Brotes de poliomielitis en Haití y la República Dominicana en el año 2002 se trazaron también de nuevo a una cepa de la vacuna antipoliomielítica oral (OPV), que ha mutado de nuevo a la virulencia.

Según un informe de Neil Z. Miller, del Instituto Global de Vacunas, el virus de la polio en vivo de la vacuna pueden permanecer en la garganta durante una o dos semanas y en las heces durante un máximo de dos meses. Así que no sólo es el receptor de la vacuna quien está en situación de riesgo, sino que él o ella potencialmente pueden contagiar la enfermedad a otras personas.

En 1999, el Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) recomienda a los Estados Unidos, sustituir la vacuna de virus vivos con una vacuna inactivada «muerta» del virus, que es lo que sigue en uso hoy en día. Sin embargo, la vacuna contra la polio de virus inactivados no ha estado exento de su cuota de efectos secundarios graves tampoco.

Vacunas contra el Rotavirus contaminadas virus de cerdo

El año pasado, la FDA de EE.UU. suspendió la vacuna contra el rotavirus Rotarix después que un laboratorio independiente descubrió que estaba contaminado con «una cantidad sustancial» de ADN de los circovirus porcinos. (http://www.cdfa.ca.gov/ahfss/Animal_Health/pdfs/Porcine_Circovirus_Q_A.pdf) En los cerdos, el virus causa un crecimiento pobre, pérdida de peso, debilidad, inflamación de los ganglios linfáticos, erupciones cutáneas, dificultad respiratoria, ictericia, úlceras de estómago, y la muerte súbita.

Como era de esperar, tanto la FDA y portavoces de GlaxoSmithKline dijeron que la vacuna Rotarix contaminada no representaba ningún riesgo conocido para la salud humana. Sin embargo, esto es fácil de decir ya que no existen estudios para confirmar o negar una relación entre estos virus y las enfermedades humanas.

En el caso de la vacuna contra la polio, el vínculo entre el virus SV40 y el cáncer humano no fue descubierto hasta 40 años después! En realidad, es sorprendentemente común para las vacunas que contienen varias materias animales distintas, incluyendo tejidos animales foráneos que contienen material genético (ADN / ARN).

Una vez que la contaminación de Rotarix fue descubierta, la nueva tecnología se utilizó para probar ocho infecciosas vacunas de virus atenuados, y además de Rotarix, otras dos que contienen «secuencias virales inesperadas»:

En una vacuna contra el sarampión se descubrió la presencia de niveles bajos de la leucosis aviar retrovirus (AVL) un virus que puede producir cáncer en los pollos. Esto a pesar del hecho de que los fabricantes de vacunas han sido obligados a utilizar huevos de poblaciones libres de leucosis por más de 40 años.
En Rotateq, otra vacuna contra el rotavirus de Merck, se encontró que contenía un virus similar al retrovirus de los simios (monos) el virus SV40 anteriormente relacionado con el cáncer humano.
¿Está usted dispuesto a apostar que:
a) saben lo que están hablando, y…
b) están diciendo toda la verdad y nada más que la verdad acerca de los peligros potenciales para la salud de todas estas vacunas?

Vacuna VPH ahora rutina para niños también

Hasta ahora, muy pocos padres han voluntariamente alineados a sus hijos a la vacuna contra el VPH, pero esto puede cambiar pronto. Como se informó por megafonía el Dr. Gupta, en la Academia Americana de Pediatría 2011 el «calendario de vacunas de rutina recomendadas para niños y adolescentes, ya incluye también la vacuna contra el VPH para los niños de 9 a 18.

Amigos, esto es un desastre en ciernes. Me estremezco al pensar en las estadísticas veremos en unos años si los padres caen en este sin sentido.

Les insto a que consideren los riesgos ya revelados en los pocos cuatro años desde Gardasil salió al mercado. Ya hay cerca de 21.000 casos notificados de efectos adversos y de muertes, a pesar del hecho de que sólo dos de cada 10 mujeres en el grupo de edades aprobadas han recibido la vacuna hasta ahora.

Añadir a esto el hecho de que un estimado de 90 a 99 por ciento de todos los efectos adversos no son reportados, y los riesgos anormalmente grande de la vacuna contra el VPH en comparación con otras vacunas, deberían dar a la mayoría de gente la razón para hacer una pausa.

Aunque la FDA rechaza en última instancia, todos los efectos secundarios, incluyendo muertes, como dentro de la norma, incluso ellos han declarado que:

«En VAERS, una mayor proporción de informes de Gardasil fue de síncope [desmayos] y TEV [eventos tromboembólicos venosos] en comparación con otras vacunas.» http://www.fda.gov/BiologicsBloodVaccines/SafetyAvailability/VaccineSafety/ucm179549.htm

Y de acuerdo con el National Vaccine Information Center, los incidentes en nacimientos y aún abortos involuntarios de Gardasil sobrepasan el mismo efecto de todas las demás vacunas.

Según un reciente comunicado de prensa Sane Vax en la carretera PR log:

«No hay duda de que la seguridad de la vacuna y su eficacia no han sido investigadas a fondo. Y una investigación independiente sobre la seguridad y la eficacia de las vacunas contra el VPH, Gardasil y Cervarix debe llevarse a cabo antes de que haya más lesiones y muertes.» http://www.prlog.org/11223819-abortion-stillbirth-events-from-gardasil-far-exceed-all-other-vaccines.html

Lo más frustrante de esto es que ni uno solo de estos 21.000 niños y jóvenes necesitaban ser perjudicados o morir.

¿Por qué?

Todavía hay cuestiones pendientes sobre si el VPH es o no es la causa directa del cáncer de cuello uterino. La FDA sabe que hay muchos otros co-factores que intervienen en el desarrollo de cáncer de cuello de útero, ya partir de 2003 reconoció que «la mayoría de las infecciones (por el VPH) son de corta duración y no se asocia con el cáncer cervical.» El mismo comunicado también afirma que «con la adecuada selección, el cáncer de cuello uterino es evitable, y si se detecta a tiempo, es curable.»

Efectivamente, tres años antes de la vacuna contra el VPH apareciera en escena, ellos sabían que lo que se necesitaba, llegado el caso, y era simplemente mejorar los métodos de selección, como las pruebas de Papanicolau regulares para las niñas y las mujeres que son mucho menos riesgosos que recibir una inyección contra el VPH .

Es interesante, y preocupante, los frotis de Papanicolaou de rutina se han reducido, lo que coincide perfectamente con el lanzamiento de la vacuna contra el VPH. Entre 2007 y 2010, las tasas de detección del cáncer de cuello uterino se redujo en casi un 7 por ciento, informó el New York Times en diciembre del año pasado.

Cuando usted considera que la vacuna contra el VPH aumenta el riesgo de cáncer si la persona ya está infectada con ciertos tipos de VPH, se trata de un doble golpe a las malas noticias ya que rara vez o nunca, son niñas y mujeres que les han hecho exámen Pap de VPH antes de recibir una inyección contra el VPH.

Todo es una locura! No sólo es la vacuna contra el VPH una de las vacunas más innecesaria en el mercado, es también la más peligrosa! Y ahora le quieren dar rienda suelta a los muchachos jóvenes, y están tratando de conseguir su aprobación para las mujeres mayores también.

Pesaje: beneficios frente a riesgos

Incluso sin un susto posible contaminación, hay graves riesgos para cada vacuna. La vacuna contra el VPH es un ejemplo perfecto. Así que antes de la vacunación, realmente necesita tener la certeza de que los beneficios serán mayores que los riesgos.

En el caso de Rotarix, junto con RotaTeq (una vacuna similar de Merck), los beneficios son muy cuestionables, sobre todo si usted vive en los Estados Unidos u otro país desarrollado. Normalmente, cuando un niño en los Estados Unidos contrae rotavirus, y la mayoría lo hacen en la infancia y la primera infancia, todo lo que se requiere es mucho descanso, buena alimentación y mucho líquido para prevenir la deshidratación por diarrea. Esta infección también crea inmunidad natural que protegerá a su niño de por vida.

Junto con la evideondia de los pocos beneficios contra una enfermedad que suele ser totalmente tratable con líquidos y descanso, una revisión reciente de drogas de la FDA encontró que Rotarix ® se asocia con un aumento en las muertes relacionadas con neumonía en los niños, en comparación con un placebo.

Así que con esta vacuna en particular, los niños que viven en los países desarrollados como los EE.UU. tienen potencialmente graves riesgos contra muy poco beneficio – y eso fue antes de que la contaminación fuese descubierta.

En el caso de la vacuna contra el VPH (Gardasil y Cervarix) la elección es clara. Tiene una alta tasa de riesgo y los posibles beneficios probados no se han probado:

En más del 70 por ciento de los casos, el VPH desaparece por sí solo en unas pocas semanas o meses. En más del 90 por ciento de los casos, se ha ido en el plazo de dos años, sin causar síntomas o enfermedad.
Sólo alrededor del 26 por ciento de niñas y mujeres de 14 a 59 han sido expuestas a cualquier otra cepa de VPH a lo sumo, y
Sólo el 2 por ciento han sido expuestas a las cepas 16 y 18 – los dos que Gardasil y Cervarix protegen contra – lo que significa que esta vacuna es completamente innecesaria, porque la infección por VPH rara vez conduce al cáncer.
Las mujeres cuyas parejas usan condones durante las relaciones sexuales vaginales tienen un 70 por ciento menos de probabilidades de infectarse con el VPH. Eso es un nivel mucho mayor de protección al que puede obtener de esta vacuna! http://content.nejm.org/cgi/content/full/354/25/2645

Para obtener más información en profundidad sobre la vacuna del VPH junto con las 10 razones principales por las que no lo necesitan, por favor, consulte este artículo anterior. http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2010/07/20/does-gardasil-actually-increase-your-risk-of-cervical-cancer.aspx

La moraleja de la historia?

Haga su deberes antes de someter a sus hijos a cualquier vacuna. Una buena manera de empezar es simplemente usar la función de búsqueda en la parte superior de cada una de mis páginas web y buscar mi sitio, ya que contiene una letanía de investigación sobre seguridad de las vacunas, y la falta de ella. El National Vaccine Information Center (CNTV) también proporciona información y con referencias sobre las vacunas y las enfermedades, como el VPH, el rotavirus y la poliomielitis.

FUENTE: Mercola.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email