"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

ESTUDIO SHOCKEANTE: 10% de las mujeres canadienses que recibieron vacunas de HPV son enviadas a centros de emergencia… cientificos declaran que el rango es bajo para ser vacunas

Un nuevo impactante estudio científico financiado por el Ministerio de Salud de Alberta y publicado en la revista científica VACCINE (Vacuna) ha encontrado que casi el 10 por ciento de las mujeres canadienses terminan en las salas de emergencia después de recibir las inyecciones de la vacuna contra el VPH.

El estudio se titula «Los eventos adversos después de la vacunación contra el VPH», Alberta 2006-2014 y también se encuentra en esta fuente.

Aún más sorprendentemente, los investigadores de vacunas financiados por el Ministerio de Salud de Alberta declaran este tipo de visitas a la sala de emergencia del 10% como «bajo» y «consistentes con los observados en otros lugares [con vacunas].»

Este sorprendente reconocimiento revela una verdad muy preocupante sobre las vacunas de rutina administradas a niños y adolescentes: Ellas son bien conocidas de causar visitas a urgencias, hospitalizaciones y efectos adversos entre quienes las reciben. En este documento científico, de hecho, solo confirma todo todo aquello por lo que el fenómeno se considera seguro.

En el estudio, escrito por Xianfang C. Liu y otros, 195,270 mujeres recibieron una o más inyecciones de la vacuna contra el VPH y se monitorizaron durante 42 días.

Como el estudio establece claramente en sus resultados, «De las mujeres que recibieron la vacuna contra el VPH, 958 fueron hospitalizadas y 19.351 tuvieron una visita [a Emergencias] dentro de los 42 días de la inmunización.»

Eso es un 9,9% de las mujeres que recibieron las inyecciones. No sólo fueron 19.351 enviadas a las salas de emergencia, 958 de las mujeres fueron hospitalizadas, lo que significa que tuvieron que soportar la estadía durante toda la noche en el hospital para tratar alguna condición grave. Esto resulta en aproximadamente 1 de cada 200 personas que recibieron la inyección de la vacuna.

Nada de esto es sorprendente para aquellos que conocen que el 75% de los vacunados en una ciudad mexicana terminaron hospitalizados o muertos después de recibir vacunación.

Aquí hay una captura del propio estudio, admitiendo las 19.351, que terminó en el departamento de emergencias (ED).
http://www.naturalnews.com/images/CUT-Santa-Cruz-Sentinel-Wed-Dec-11-1974.jpg
Nota completa:http://www.naturalnews.com/049669_vaccine_injury_depopulation_agenda_deadly_side_effects.html

Entonces, ¿cómo son estas vacunas «seguras» si envían a tanta gente al servicio de urgencias?

Ahora, tenga en cuenta el contexto en el que estos datos se publican en una revista científica revisada por pares. A todos se nos dice rutinariamente por los proponentes de vacunas y «matones de la ciencia» que trollean Internet, que las vacunas no tienen efectos secundarios. Son perfectamente seguras, puede garantizar la seguridad y eficacia del 100%, sin riesgos de ningún tipo. Como prueba, echa un vistazo a esta historia: Ministro de Salud de Australia pronuncia la declaración más increíblemente estúpida anti-ciencia jamás registrada … ‘no hay riesgos en la vacunación de los niños’. http://www.naturalnews.com/053259_Jill_Hennessy_vaccine_quackery_health_risks.html

Y, sin embargo, cada vez que echamos un vistazo a la ciencia publicada – en este caso, financiado por el gobierno canadiense, nada menos! – Encontramos terriblemente elevado el número de efectos adversos peligrosos, las visitas a urgencias y hospitalizaciones. Cuando señalamos estas observaciones científicas, somos llamados «anti-ciencia» por los fanáticos irracionales de vacunas que, en realidad, han hace mucho abandonado algo parecido a la ciencia real.

Por otra parte, cuando los científicos observan estas tasas terribles de hospitalizaciones, visitas a urgencias y tromboembolismo venoso, declaran este tipo de eventos de ser «bajos». Sus conclusiones revelan dos cosas sobre la ciencia de las vacunas, las cuales son absolutamente sorprendente:

1) Las vacunas realmente están enviando gran número de personas a las salas de emergencia y hospitales, como se admite en este estudio.

2) Los médicos y los científicos consideran que esto es totalmente normal. Ellos no ven ningún motivo de alarma en el 10% de los vacunados que terminan en el servicio de urgencias.

Te hace pensar en qué porcentaje de visitas a la sala de emergencia podrían finalmente los médicos a favor de las vacunas apagar las alarmas en sus cabezas. ¿Qué pasa si la tasa de visitas a la sala de emergencia fuera del 20%? 40%? 50%? Serían esas tasas también considerarse «normales» con el fin de encubrir la verdad sobre el daño vacuna? ¿Hay algún punto en el que un fanático pro-vacuna admitirá que las vacunas no son 100% seguras, o se supone que las vacunas deben ser obedientemente creidas, en manera de fe para estar fuera del escrutinio médico científico?

La verdad es que las vacunas hacen ganar dinero para el establishment médico debido a las complicaciones médicas que causan

¿Qué podemos concluir de todo esto?

1) Las vacunas son importantes generadores de ingresos para los hospitales. Los ingresos generados a partir de 19.351 receptores de la vacuna que visitan la sala de emergencias, incluso si cada visita sólo cuesta $ 500, sería de $ 9.67 millones.

2) Cuando los médicos o científicos dicen que las vacunas son «seguras», en sus mentes la definición incluye claramente un gran número de receptores de la vacuna que terminan en la sala de emergencias. Esto está en gran contraste con lo que oye el público en la afirmación de que las vacunas son «seguras». En la mente del público, «seguro» significa que nadie termina en la habitación del hospital o de emergencia. Si los automóviles fueran tan «seguros» como las vacunas, seguidamente el 10% de las personas que compran un nuevo auto terminarían en un accidente en los primeros 42 días. Ninguna persona racional podría declarar que automóviles que son «segurao».

3) Los científicos financiados por el gobierno son incapaces de llegar a conclusiones racionales, científicas, sobre el tema de las vacunas. Lamentablemente, la financiación gubernamental para la investigación científica – ya sea llevada a cabo por la EPA, FDA, CDC, USDA o cualquier otra agencia – está supeditada a los investigadores que llegan a las conclusiones que se desea por parte del gobierno. Porque el gobierno quiere impulsar vacunas inseguras por una larga lista de razones que se discuten en otra parte de Natural News y Vaccines.news, sólo se financia a científicos cuya investigación apoye las conclusiones politizadas de gobierno.

4) Los medios de comunicación están metidos en gran escala en el encubrimiento de los verdaderos peligros de las vacunas contra el VPH y otras vacunas. ¿Puede usted imaginar la protesta de los medios si algún otro producto resulta en el 10% de sus clientes visitando las salas de emergencias dentro de los 42 días? Si cualquier alimento, suplemento dietético o hierba medicinal causaran un sorprendentemente alto número de visitas a urgencias por ejemplo, las historias sobre lo que sería la explosión en todos los medios. Sin embargo, cuando el culpable es una vacuna, la respuesta de los medios de comunicación es un apagón completo de todos los informes que podrían ser críticos de laseguridad de las vacunas.

PDF del estudio citado en este artículo:
http://ac.els-cdn.com/S0264410X16002036/1-s2.0-S0264410X16002036-main.pdf?_tid=1d8f93d0-0f2a-11e6-a47c-00000aacb360&acdnat=1462058604_ff80554adc63ab55ed8d692fb61c6bdf

Original en inglés:
http://www.naturalnews.com/053851_HPV_vaccines_emergency_room_visits_adverse_events.html

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email