"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Intenso testimonio de Penn Jillette de como perdió 50 kilos de grasa y recuperó su salud adoptando una dieta 100% vegetal

El famoso mago Penn Jillette entrevistado para Big Think relata como perdió casi 50 kilos de grasa, como mejoró su salud, su energía y su estado de ánimo al cambiarse a una dieta 100% vegetal.

«Ahora como todo lo que quiero, pero lo que quiero ha cambiado radicalmente.»

«Perdí más de 100 libras (45kilos), un tercio de mi peso. Probablemente estaba en mi peor momento. Nunca pesas demasiado, pero probablemente supere las 340 (154 kilos), ciertamente por ahí. Y ahora, cuando estoy sentado frente a ti, probablemente tenga alrededor de 232 (105 kilos). Hay una fluctuación de un par de libras, va y viene. Eso es mucho peso. Y no lo perdí por vanidad. Estaba muy contento conmigo mismo gordo. No me importaba estar gordo. No fue un gran problema para mí. No me importaba cómo me veía. Pero mi salud estaba empeorando.

Ni siquiera me importó cómo me sentía mucho. No me importaba no ser enérgico y esas cosas. Pero comencé a tener una presión sanguínea super alta, como el voltaje de otros países, en lugar de 110 volts era de 220 volts, incluso tomando medicina para la presión arterial. Y tengo dos niños pequeños. Soy un padre viejo. Mi hija nació cuando tenía 50 años. Ahora tengo 61 años.

Y mi esperanza de vida, las mesas de actuario se derrumbaban y el doctor dijo que tenía que operarme para hacer una reducción de estómago,la llamada «manga gástrica». Fue un momento maravilloso porque me dio la opción de volverme loco. Si vas a hacerme algo quirúrgicamente para evitar que me trague eso significa que no tengo que preocuparme por hacer una dieta sana. Que me dieran la opción de ser un chiflado era todo lo que necesitaba. Me di cuenta de que no solo no soy bueno para la moderación, también no respeto la moderación. Si conozco a alguien que pueda ser moderado, no me gusta.

Las personas a las que respeto y amo son personas que se vuelven locas. Quiero decir que no quiero entrar aquí en Kerouac, sino en los locos. Nadie se jacta de subir una bonita pendiente. Te jactas de escalar el Everest. Así que una vez que mi amigo Ray Cronise me dijo que podía perder peso, pero iba a ser muy difícil, me lo puso realmente fácil. Una vez que haces algo como un desafío, hago algo de lo que puedo alardear, puedo hacerlo….»

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email