Durante décadas, el establishment médico se ha confabulado con la industria del cáncer con fines de lucro para manchar a cualquiera que haya hablado sobre hierbas, especias o superalimentos contra el cáncer. La comida no contiene «medicina», nos dijo el establishment deshonesto. Solo los medicamentos tóxicos aprobados por la FDA pueden «tratar» el cáncer, insistieron los propagandistas.
Sin embargo, millones de personas en todo el mundo continuaron previniendo con éxito e incluso revertir cánceres en etapa tardía usando nada más que alimentos, hierbas y medicina natural. A pesar de sus mejores esfuerzos por ignorar la realidad de la curación natural del cáncer, el establishment médico se ha visto obligado a documentar un impresionante caso de una mujer que elimina por completo el cáncer en etapa 3 usando nada más que cúrcuma, una especia, un súper alimento comúnmente utilizado en el curry.
Cada último signo de cáncer se eliminó usando nada más que con la curcumina de la cúrcuma
Esta notable eliminación del cáncer fue documentada por el British Medical Journal en su archivo de «informes de casos». Titulado, «Estabilización a largo plazo del mieloma con curcumina», el análisis no se atreve a mencionar la palabra «cura», ya que esa terminología está prohibida en todo el establishment médico y científico que insiste en que «no existe una cura para el cáncer». Esa creencia falsa, por supuesto, simplemente coincide con las ganancias comerciales recurrentes para la corrupta industria del cáncer.
De acuerdo con el documental BMJ, escrito por el Dr. Abbas Zaidi:
«… Hemos describimos a un paciente con mieloma que comenzó un suplemento dietético diario de curcumina cuando se acerca a su tercera recaída. En ausencia de más tratamiento antimieloma, el paciente se estabilizó y se ha mantenido estable durante los últimos 5 años con una buena calidad de vida.»
En otras palabras, esta mujer eliminó todos los signos de cáncer de su cuerpo al tomar nada más que un suplemento de curcumina hecho con raíz de cúrcuma. (La curcumina es el fitoquímico más potente que se encuentra en la cúrcuma). Aún más, la mujer que tomó el suplemento de curcumina aprendió sobre la curcumina en internet, muy probablemente en Natural News o un sitio web relacionado que documenta la ciencia sólida detrás de los alimentos y suplementos contra el cáncer como la cúrcuma. (Natural News ha facultado a decenas de millones de personas en todo el mundo para tomar el control de su salud y prevenir enfermedades graves mediante el uso de alimentos simples y asequibles y la medicina natural).
«Una mujer que luchó contra el cáncer de sangre durante años sin éxito finalmente detuvo la enfermedad con cúrcuma», informó el Daily Mail del Reino Unido. (ref 1) «Dieneke Ferguson ahora lleva una vida normal luego de abandonar tratamientos extenuantes que no pudieron detenerlo».
Ferguson, probó la quimioterapia pero rápidamente se dió cuenta de cuán tóxica es la quimioterapia para el cuerpo humano. Entonces detuvo la quimioterapia y comenzó a tomar suplementos de curcumina. Cinco años después, no tiene cáncer y ha sobrevivido a la esperanza de vida completa de una persona diagnosticada con el tipo de cáncer que una vez tuvo. El Daily Mail del Reino Unido agrega:
«Los médicos dicen que su caso es la primera instancia registrada en la que un paciente se recuperó mediante el uso de la especia después de suspender los tratamientos médicos convencionales. Con su mieloma propagándose rápidamente después de tres rondas de quimioterapia y cuatro trasplantes de células madre, el hombre de 67 años comenzó a tomar 8 g de curcumina al día, uno de los compuestos principales en la cúrcuma. La Sra. Ferguson, quien fue diagnosticada por primera vez en 2007, continúa tomando curcumina sin tratamiento adicional y su recuento de células cancerosas es insignificante.»
Los médicos admiten «no hay ninguna otra explicación» … la cúrcuma revirtió el cáncer de esta mujer
«Ferguson comenzó a tomar ocho gramos de curcumina en forma de tableta diariamente. Esto es equivalente a aproximadamente dos cucharaditas de curcumina en polvo puro «, informa Turmeric.news, que también agrega:
En solo 15 meses, Ferguson notó una diferencia considerable en su salud general. Tampoco era solo un sentimiento; los oncólogos vieron que sus niveles de plasma sanguíneo eran casi normales. Estos recuentos sanguíneos se han mantenido dentro del rango normal durante los últimos cinco años.
Jamie Cavenagh, profesor de enfermedades de la sangre en el Hospital Barts de Londres, que revisó el caso de Ferguson, estaba perplejo. «Cuando revisas su tabla, no hay explicación alternativa [para su recuperación] aparte de que estamos viendo una respuesta a la curcumina», dijo.
Ferguson dijo que continuará tomando sus suplementos. Ella se reporta feliz, saludable y disfruta de una «vida de alta calidad».
Tenga en cuenta que si hubiera estado recibiendo quimioterapia, radioterapia u otros «tratamientos» contra el cáncer convencionales, su calidad de vida hubiera sido miserable. Ella ha estado experimentando dolor intenso, menos vello, pérdida de masa muscular, fatiga crónica, «cerebro de quimioterapia» y todos los demás efectos secundarios de la quimioterapia tóxica. En cambio, disfruta de una vida de alta calidad, libre de dolor, inflamación y cáncer. Y lo hizo usando nada más que una simple especia de raíz que puedes comprar en casi cualquier tienda de comestibles.
La industria del cáncer se volverá loca tratando de asegurarse de que nunca se aprenda sobre esta cura del cáncer natural, simple y asequible.
Como era de esperar, la industria del cáncer con fines de lucro, que depende de mantener a los pacientes con cáncer completamente a oscuras sobre las curas naturales, ataca rutinariamente cualquier indicio de una «cura» natural para el cáncer. Cada persona que come cúrcuma o toma suplementos de curcumina niega a la industria del cáncer millones de dólares en beneficios a largo plazo que se desvían del sufrimiento de los pacientes con cáncer enfermo.
Es importante destacar que la industria del cáncer deliberadamente retiene información de los pacientes sobre curas naturales como la vitamina D, curcumina u hongos medicinales. Esta información es retenida a los pacientes precisamente porque proporcionar esa información dañaría los intereses financieros de las clínicas de cáncer, los centros de tratamiento de quimioterapia y los oncológicos no éticos que cada vez son más destacados como delincuentes médicos.
El Dr. Farid Fata, por ejemplo, que ahora cumple décadas en la prisión federal, diagnosticó falsamente a casi todos los pacientes que vio con cáncer para poder beneficiarse de la administración de medicamentos de quimioterapia tóxica. Otros médicos de la industria del cáncer igualmente nefastos como el Dr. David Gorski, un colega del criminal Dr. Fata, se beneficia de explotar a las mujeres negras para cirugías de cáncer mientras ataca brutalmente las curas naturales y aquellos que las promueven. El Dr. David Gorski, al igual que el Dr. Fata, también ha sido nombrado en acusaciones de conspiración e informado al FBI, pero sigue en la práctica, recaudando en efectivo de la mutilación quirúrgica de innumerables mujeres que de otro modo podrían haber revertido su cáncer si solo tenía conocimiento de curas naturales como la curcumina.
La industria del cáncer es una conspiración médica contra la humanidad
La industria del cáncer hace todo lo posible para negar a los pacientes el acceso a cualquier información que puedan usar para prevenir, tratar o curar el cáncer sin requerir intervenciones médicas costosas (y altamente tóxicas). Eso es lo que hace que la documentación BMJ de esta cura de cáncer de curcumina sea tan sorprendente: en años anteriores, el BMJ nunca habría tolerado la publicación de tal evaluación científica. Entonces, ¿qué cambió? En verdad, la evidencia de curas naturales para el cáncer es ahora tan abrumadora que incluso el BMJ no puede permanecer en un estado de negación sin parecer irremediablemente desconectado de la realidad científica.
El público ya no cree en las mentiras de la industria del cáncer, en otras palabras. Con una frecuencia cada vez mayor, los pacientes con cáncer rechazan tratamientos tóxicos contra el cáncer como la quimioterapia y deciden vencer el cáncer por sí solos, al igual que Chris Wark («Chris venció al cáncer») como explica en esta entrevista de Natural News que se publicó recientemente:
Si compra cúrcuma, asegúrese de que esté probado en laboratorio para plomo y otros metales pesados
La raíz de cúrcuma se contamina rutinariamente con plomo. La mayor parte se cultiva en India o China, y ambos países tienen una aplicación medioambiental horrible cuando se trata de la producción de alimentos.
Es por eso que tan solo el año pasado, la FDA forzó una retirada a nivel nacional que abarca múltiples marcas de especias de cúrcuma debido al alto contenido de plomo. Como uno de los científicos líderes en metales pesados en el mundo de alimentos y suplementos, personalmente he probado miles de productos para plomo y otros metales pesados, y de forma rutinaria encuentro niveles alarmantes de plomo en cúrcuma y otras especias de raíz. (Mi libro de ciencia número uno en ventas, Food Forensics, enumera los resultados de las pruebas de metales pesados para más de 800 alimentos, especias, alimentos para mascotas y más).
Es por eso que ahora les aviso a todos sobre el problema principal con los productos de cúrcuma y cúrcuma. Si vas a comprar productos basados en cúrcuma, asegúrate de que se prueban con plomo usando instrumentación de masas. En mi laboratorio, utilizamos ICP-MS y otros instrumentos de espectrometría de masas para probar productos, proporcionándonos resultados precisos de metales pesados hasta concentraciones de un dígito por mil millones. Mi laboratorio, CWC Labs, también está acreditado por ISO, que es un «estándar de oro» reconocido mundialmente para la excelencia analítica de laboratorio, colocándonos muy por encima de la mayoría de los laboratorios universitarios en términos de credibilidad científica, ya que los laboratorios universitarios casi nunca están acreditados. (La mayoría de los laboratorios privados tampoco están acreditados, ya que se necesitan dos años de duro trabajo para lograr la acreditación).
¿Línea de fondo? Sí, la cúrcuma es una potente especia contra el cáncer. Es extremadamente poderosa, y ahora el British Medical Journal incluso ha documentado un caso de eliminación completa del cáncer de mieloma usando nada más que curcumina de cúrcuma. Pero si elige consumir cúrcuma diariamente (como yo), asegúrese de que esté limpia de plomo.
Agrego una cucharadita colmada de polvo de cúrcuma verificado en el laboratorio a mi batido de la mañana todos los días. Sabe increíble.
La cúrcuma también es una poderosa medicina para la artritis y otras enfermedades de la inflamación
No creo que la cúrcuma se limite al cáncer, por cierto. Esta poderosa especia medicinal trata una multitud de condiciones de salud serias en el cuerpo. Como se explica en Turmeric.news:
Algunas de las otras enfermedades que pueden beneficiarse de la curcumina incluyen infecciones, demencia, depresión y enfermedades del corazón. Una revisión de 2016 en el Journal of Medicinal Food destacó su potencial para el tratamiento de la artritis, y los médicos también han aplaudido sus efectos antiinflamatorios. Un estudio reciente descubrió que puede ayudar a destruir las células tumorales del neuroblastoma, mostrando una promesa como una forma de tratar el tipo más común de cáncer en los bebés. Se espera que pronto se publique otro estudio que muestra sus efectos positivos sobre el cáncer de intestino.
Es por eso que consumo la cúrcuma diariamente. Podrían pasar décadas antes de que la ciencia conozca todas las propiedades curativas de esta especia medicinal (y súper alimento). Pero, ¿por qué esperar? Puede experimentar todos esos beneficios, incluso si la ciencia aún no los ha nombrado, al consumir cúrcuma en este momento.
- http://www.dailymail.co.uk/health/article-5230201/Pensioner-used-turmeric-fight-blood-cancer.html
Fuente original en inglés:
https://www.naturalnews.com/2018-01-04-stage-3-myeloma-cancer-eliminated-turmeric-supplement-british-medical-journal.html