"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Políticas de género: Un caballo de Troya, robots suplantan a humanos

La aprobación masiva a nivel mundial de leyes siguiendo las políticas de la ideología de género vienen acompañadas de una letra chica que muchas veces no es promocionada y queda relegada a un segundo o tercer lugar de importancia, pero que en verdad es justamente lo que más presurosamente se quiere legislar, es así que George Soros, la Parent Parenthood, los bancos más importantes del mundo y otras entidades internacionales de gran peso económico financian con centenares de millones de dólares a las agendas de género.

Es el caso por ejemplo de las leyes de hormonización y operaciones de mutilación de genitales en niños físicamente saludables sin el necesario consentimiento de los padres o tutores, la implementación de políticas «educativas» en niños de incluso de tan solo de 0 a 6 años a los cuales se les pretende enseñar las «múltiples identidades sexuales» mediante «juegos eróticos infantiles»; la llamada Ley Mordaza LGBTI que está siendo debatida en España; el fortalecimiento de movimientos pedófilos, como en Holanda (Ref. 1), donde en 2006 se legalizó el partido político llamado «Partido del Amor Fraterno, de la Libertad y de la Diversidad» que, entre otras cosas, impulsa la legalización de las relaciones sexuales con menores de hasta 12 años y la posesión de pornografía infantil pues se la considera una orientación sexual más, comparable a la homosexualidad o la heterosexualidad, pues si todo es una construcción social, entonces la edad también lo es, lo demuestra el hombre de 59 años que se autopercibe como una niña de 6 años, y que incluso fue adopado!!!! (Ref 1.1). También en Canadá se legalizó la zoofilia como parte de la agenda de género. (Ref. 2).  No olvidar las penas cada vez más severas para quienes no respeten las leyes o incluso las que ya existian pero agravadas por la nueva ideología como ser el crimen pasional o la violencia intrafamiliar, invisibilizando los casos que la anulan o la hacen evidentemente absurda o injusta. Pero el fin más trascendente es le que detallaremos a continuación.


Robots suplantan a humanos

En Arabia Saudita se concedió la primera acta de nacimiento a un robot con aspecto humano llamada Sophia: https://www.youtube.com/watch?v=ioxoXTya0IA

El caso de la robot Sophia es un ejemplo de futura implementación de leyes que se va a realizar a nivel global, por ejemplo en el sentido de sustituir a los trabajos humanos por máquinas, sin perder perder el aporte de impuestos al estado y a su vez aceptado por la población humana. Ya se hizo en el pasado, a las coorporaciones se les dio la forma legal de persona.

Los nuevos avances tecnológicos están en cada vez más sinergia con el cuerpo y la mente humanas; tecnologías que ya hoy en día se implantan dentro del cuerpo como microchips para acceder a áreas restringidas en aeropuertos, hospitales o e incluso sectores vip de discotecas donde puedes pagar ya no con tu tarjeta de crédito si no con un chip subcutaneo insertado bajo la piel del brazo. Esto ya es una realidad desde los últimos años del siglo XX, pero se ha profundizado con el tiempo y se espera tener tecnología simbiótica entre humanos y máquinas en mediano plazo. (Ref. 4)

De esta forma se implementará una forma única maquiavélica de proporcionar género «legal» a los robots para convertirlos en «empleados sujetos a impuestos».

Hoy en día, el meme del transhumanismo, que representa solo el 0,6 por ciento de la población de los Estados Unidos, es un proceso de aculturación de dirigir a la sociedad a aceptar, integrar y crear un tercer género «legal», robótico «Género X»

El investigador Daniel Estulin tuvo acceso al informe ‘Strategic Trends 2007-2036’, elaborado por las más altas instancias del Club Bilderberg durante un cónclave celebrado en el castillo alemán Ringberg. En este informe de describen los planes a corto plazo de la élite oculta entre la propia élite que maneja el mundo. Y el resultado no es nada halagüeño.

¿Cómo se relaciona todo ello con el control de la población?

Es la dictadura científica sin lágrimas del siglo XXI que escribió Aldous Huxley. La era de los Controladores del Mundo. Y como él mismo dijo: “No parece haber ninguna buena razón por la que una dictadura totalmente científica sea jamás derrocada”. El objetivo consiste en reemplazar todas las experiencias aversivas por un placer que deje atrás las dudas de la experiencia normal, humana. La nanotecnología, por ejemplo, es fundamental para los transhumanistas. Es la ciencia de crear máquinas del tamaño de una molécula. Unas máquinas así podrían crear tejido orgánico con finalidades médicas. Usar este tipo de tecnología podría prolongar enormemente las expectativas de vida. La postHumanidad consistirá en un nuevo ser humano al que se han aplicado técnicas de ingeniería genética y chips en el cerebro para controlarlo totalmente. El nuevo hombre, en parte hombre y en parte máquina, ya no tendrá necesidad de reproducirse sexualmente. Si el plan de la élite es reducir la población mundial, ¿se le ocurre una forma mejor de conseguirlo?

La teoría de género como antesala del transhumanismo

La mente colmena: Aquí viene otra vez la ideología de género. Unir a todos los humanos a una mente central controlada por una supercomputadora.

La próxima generación será algo totalmente distinto de nosotros. La unión de las revoluciones cuántica, informática y biotecnológica con la nanotecnología va a suponer el siguiente paso del desarrollo de la humanidad, lo que se ha llamado transhumanismo. Y ese es el paso previo a que el ser humano se convierta en poshumano».

La perspectiva de género ha querido dar al radical epistemológico de su teoría «performativa»: el término queer. Sobre la base del deconstruccionismo post-estructuralista,  queer expresaría que la configuración de la identidad sexual se abandona a la continua y libre determinación del individuo en el transcurso de su vida. La clasificación de los individuos en categorías universales como “hombre” o “mujer”, “heterosexual” y “homosexual”, ocultaría muchas variaciones culturales, ninguna de las cuales es más “natural” que las otras. De hecho, lo natural no existiría. Y si lo hiciera, carecería de valor normativo. De este modo, la perspectiva de género ha convertido las categorías de sexo y género en irrelevantes para la determinación de una identidad sexual susceptible de ser deconstruida y reconstruida permanentemente. La perspectiva de género, en definitiva, se erige como un nuevo paradigma antropológico que postula la emancipación del “yo” frente a toda determinación natural, biológica o cultural.

La implementación de esta perspectiva en el ámbito educativo, a instancias de las autoridades políticas regionales, nacionales y transnacionales, tiene el potencial de configurar la conciencia moral de las generaciones venideras, abriéndolas a la aceptación acrítica de la distopía emancipadora transhumanista.

Referencias:

1. https://elpais.com/diario/2006/07/18/sociedad/1153173603_850215.html

1.1 https://gaceta.es/noticias/hombre-cincuenta-anos-mujer-seis-12012017-1951/

2. https://www.publico.es/internacional/canada-legaliza-sexo-penetracion-animales.html

3. https://www.actuall.com/vida/si-eres-cliente-de-alguna-de-estas-35-empresas-eres-complice-del-negocio-abortivo-de-planned-parenthood/

4. https://www.abc.es/sociedad/abci-chip-autoimplantado-mano-permite-convertirse-ciborg-60-euros-201806080248_noticia.html

5. https://www.observatoriobioetica.org/2018/04/a-vueltas-con-el-transhumanismo/27441

 

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email