"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Extracto de semilla de uva más eficaz que la quimioterapia en el cáncer avanzado

Para los pacientes que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer que amenaza su vida, la cura recomendada a menudo puede ser tan perjudicial para la salud como la enfermedad en sí. Pero para muchos de estos pacientes, la investigación científica muestra que un tratamiento natural con extracto de semilla de uva puede ser la clave para frenar el crecimiento de las células cancerosas sin los efectos secundarios peligrosos y mortales de la quimioterapia y la radiación.

De hecho, algunos de los rasgos que permiten que ciertas células cancerosas se resistan a las terapias tradicionales pueden hacerlas particularmente susceptibles al tratamiento con extracto de semilla de uva natural. De hecho, los hallazgos sugieren que los beneficios crecen con las etapas más avanzadas del cáncer.

Los ‘tratamientos’ convencionales nunca curarán el cáncer

Esto no es una ilusión: los beneficios del extracto de semilla de uva tienen importancia clínica. Desafortunadamente, a los pacientes con cáncer a menudo se les presiona para que inicien procedimientos radicales e invasivos, que incluyen cirugía, radiación y quimioterapia, inmediatamente después de un diagnóstico de cáncer. Y, lamentablemente, las tácticas de miedo a menudo se utilizan para apresurar a las personas a procedimientos riesgosos (ineficaces), que se sabe que causan cánceres secundarios en el futuro.
Para que quede perfectamente claro, aunque la mayoría de los proveedores de atención médica mencionan la «importancia» de la atención convencional, existe poca evidencia de que someterse a estos procedimientos dañinos pueda detener o incluso retardar la progresión de las células cancerosas.

De hecho, un estudio publicado en 2003 mostró que la quimioterapia era ineficaz en un sorprendente 97% de las veces. Estudios posteriores descubrieron que la quimioterapia causó daños críticos en el ADN de las células sanas y que algunos medicamentos para el tratamiento del cáncer en realidad hicieron que los tumores cancerosos crecieran, a veces a un ritmo alarmante. A pesar de la creciente montaña de evidencia, la comunidad médica general continúa impulsando la quimioterapia y la radiación como la única esperanza para los pacientes con cáncer.

Afrontemos la verdad: hay pruebas sustanciales de que los pacientes con cáncer sufren mucho cuando se someten a estos tratamientos, incluido un aumento en la incidencia de daño a los órganos, envejecimiento prematuro, disfunción sexual, neuropatía, recurrencia de cáncer y cánceres secundarios, problemas dentales, diabetes, cambios endocrinos, fatiga. Hipotiroidismo, pérdida de memoria e incontinencia, entre otras afecciones.

Por el contrario, no hay evidencia de efectos secundarios dañinos por el uso de extracto de semilla de uva. Por supuesto, lo obvio debe decirse que el extracto de semilla de uva nunca debe considerarse la «única manera» de tratar el cáncer. Para superar con éxito un diagnóstico de cáncer: se debe desarrollar un enfoque integral para eliminar toxinas no deseadas, nutrir el cuerpo con nutrientes de alta calidad y, por supuesto, abordar cualquier otro problema físico, mental o emocional, como problemas dentales, infecciones sistémicas o problemas crónicos. de la ira.

Buenas noticias para los pacientes con cáncer: hoy existen alternativas naturales que salvan vidas.

En la revista Cancer Letters, un artículo de diciembre de 2012 descubrió que el extracto de semilla de uva era eficaz contra el cáncer colorrectal en experimentos con células cancerosas cultivadas. También señaló que los beneficios del extracto de semilla de uva aumentaron con las etapas más altas del cáncer.

Investigadores de la Escuela de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas Skaggs de la Universidad de Colorado, Aurora, probaron el impacto del extracto de semilla de uva en líneas celulares de cáncer colorrectal en varias etapas de la enfermedad. Notaron un aumento en varios de los mecanismos anticancerígenos encontrados en el extracto de semilla de uva a medida que aumentaban las etapas del cáncer. En contraste, se ha encontrado que la quimioterapia tiene una eficacia disminuida en las etapas avanzadas del cáncer.

Se sabe desde hace algún tiempo que los compuestos bioactivos que se encuentran en el extracto de semilla de uva tienen la capacidad de dirigirse selectivamente a ciertos tipos de células cancerosas. El estudio de 2012 mostró que muchas de las mismas mutaciones que permiten a las células de cáncer colorrectal metastatizar y resistir las terapias convencionales son las facetas que las hacen sensibles al tratamiento con extracto de semilla de uva.

Un estudio similar publicado anteriormente en la revista Carcinogenesis encontró que tanto en las líneas celulares como en los modelos de ratón, el extracto de semilla de uva mató células de carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello, sin dañar las células sanas cercanas. En ese artículo publicado, los autores notaron que el extracto de semilla de uva creó un ambiente desfavorable para el crecimiento de las células cancerosas.

Un estudio publicado más tarde, en enero de 2013, en la revista Nutrition and Cancer, encontró que el extracto de semilla de uva también fue eficaz en el tratamiento de los cánceres de próstata, mientras que un estudio publicado en enero de 2014 mostró que el extracto de semilla de uva es eficaz contra ciertos tipos de cáncer de pulmón.

La oncología convencional nunca admitirá la verdad sobre las terapias naturales para el cáncer
Se ha demostrado que los efectos positivos, utilizando el extracto de semilla de uva, se multiplican a medida que aumentan las etapas del cáncer. Naturalmente, muchas personas se preguntan «¿por qué los médicos con formación convencional no comparten esta información con sus pacientes con cáncer?» Porque amenazaría sus medios de vida y, incluso si dijeran algo, podrían perder su licencia médica por sugerir un enfoque no convencional.
El estudio, mencionado anteriormente en este artículo, que se centra en el cáncer colorrectal, mostró que se necesitaba menos de la mitad de la concentración de extracto de semilla de uva para matar el 50 por ciento de las células en estadio IV, como era necesario para obtener resultados similares en el cáncer en estadio II.

Se cree que, a diferencia de la quimioterapia, que tradicionalmente se dirige solo a una mutación específica, el extracto de semilla de uva es capaz de atacar múltiples mutaciones. De hecho, cuantas más mutaciones se encuentren en un caso de cáncer, más efectivo será el extracto de semilla de uva para tratar las células cancerosas.

No es inusual, por ejemplo, encontrar que una célula de cáncer colorrectal exhibe más de 11,000 mutaciones genéticas. Debido a esto, el cáncer puede volverse rápidamente resistente a los tratamientos convencionales que pueden atacar solo un número muy limitado de mutaciones.

Los hallazgos brindan una nueva esperanza para los pacientes con cáncer, muchos de los cuales no serán diagnosticados hasta una etapa avanzada de la enfermedad cuando la quimioterapia es menos efectiva. A diferencia de los efectos dañinos documentados con tratamientos convencionales, los investigadores no vieron ningún efecto dañino del extracto de semilla de uva.

Artículo original:
https://www.naturalnews.com/050231_grape_seed_extract_chemotherapy_cancer_treatments.html

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email