"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Compañias de seguros médicos invierten millones en cadenas de comida rápida

¿Alguna vez se han preguntado cómo las compañías de seguros médicos hacen para mejorar su negocio en el futuro?
Es muy fácil: sólo invirtiendo en empresas cuyos productos causan enfermedades degenerativas crónicas, conduciendo a la gente hacia más necesidad atención de salud y por lo tanto más seguro de salud.

Y eso es exactamente lo que el sector de los seguros de salud está haciendo. Un nuevo artículo publicado en la Revista Americana de Salud Pública revela que en EE.UU. y Canadá los gigantes de seguros de salud son dueños de alrededor de 2 mil millones de dólares en acciones en cadenas de comida rápida como McDonald’s, Burger King, KFC, Taco Bell y otras.

Así que los beneficios obtenidos por las compañías de seguros de salud se reinvierten en industrias que hacen a las personas enfermos y generan dolencias, con lo que de nuevo a comprar más seguro de la salud en el futuro.

Es un modelo de negocio muy inteligente para una industria que parece centrada en el dólar todopoderoso y, obviamente, no tiene preocupación alguna por el estado de salud real de sus clientes. ¡En todo caso, estas compañías de seguros de salud esperan que se enfermen!

Conspiración corporativa para mantenerte enfermo y doliente

Estas alianzas desgraciadas entre los gigantes corporativos que se confabulan para mantenerlo son más comunes de lo que piensa. Además de las compañías de seguros de salud que poseen miles de millones de dólares en acciones de compañías de comida rápida, las empresas farmacéuticas actualmente posee porcentajes importantes de compañías de la vitaminas populares que producen baratas e inservibles suplementos químicos vitamínicos que se venden en lugares como Wal-Mart y Walgreens.

Los inversores en los medios de comunicación son algunas de las mismas empresas dueñas de la producción de equipos médicos para mamografías y tomografía computarizada. Y, ¿sabía usted que la Asociación Dental Americana es dueña de las patentes de los materiales utiizados en los empastes de mercurio en la boca de los niños?

http://pnwf.org/Dentistry_Mercury_Columns.pdf

La propiedad de las cadenas de comida rápida por parte de los gigantes de seguros de salud demuestra el inquietante hecho de la enferma industria de la salud: se trata en realidad acerca de ganancias más que de salud. Si pueden hacer dinero extra alimentándote con la misma comida basura que te causa cancer, enfermedades cardíacas, diabetes y accidentes cerebrovasculares, ellos se subirán al tren sin dudarlo, sin importar el costo en vidas humanas, dolor o sufrimiento.

Fuente: http://www.naturalnews.com/028602_health_insurance_fast_food.html

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email