"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Médicos exigen la prohibición de teléfonos inteligentes para niños, ayuda para personas con hipersensibilidad eléctrica, áreas residenciales sin radio y más (Alemania)

Campañas alemanas del “Grupo de trabajo de médicos en medios digitales” frente al Ministerio de Asuntos Sociales

Una delegación del Grupo de Trabajo de ‘Médicos’ sobre Medios Digitales ‘desplegó una gran pancarta y carteles frente al Ministerio de Asuntos Sociales de Baden-Württemberg (Alemania) y entregó una carta abierta sobre el tema de las comunicaciones móviles y la salud al Ministro Manne Lucha (Verdes).

Fuente de este artículo: Diagnose Funk: campaña de pancartas frente al Ministerio de Asuntos Sociales BaWü por parte del «Grupo de trabajo de médicos en medios digitales «.

La carta abierta se entregó como un gran pergamino. En la carta, los médicos llaman la atención del ministro sobre las consecuencias psicosociales y para la salud del uso cada vez mayor de los medios digitales, incluso entre los niños pequeños, y critican la inacción del gobierno estatal y recomiendan, entre otras cosas, que un teléfono móvil prohibición de introducirse en las guarderías, las escuelas primarias y secundarias. También se recomiendan salas de hospital libres de radiación y centros de asesoramiento para personas electro-hipersensibles.

En los carteles, los médicos exigen:

  • Teléfonos inteligentes que no están en manos de los niños
  • Salas de hospital sin WLAN
  • Centro de asesoramiento a personas electro-hipersensibles

La acción del 21 de abril de 2021 sigue a una acción similar en octubre de 2019 frente al Ministerio de Estado de Baden-Württemberg: https://www.diagnose-funk.org/1468  . Como resultado de esta acción, se llevaron a cabo conversaciones iniciales con altos representantes de varios ministerios, pero hasta el momento sin resultado. Ahora los médicos están dando un paso al frente y pidiendo al gobierno estatal de Baden-Württemberg que utilice las comunicaciones móviles de manera responsable y hable personalmente con el ministro Lucha.

Ver video AQUÍ

Extractos de la carta abierta de los médicos

“A pesar de los numerosos estudios que demuestran los riesgos de las comunicaciones móviles para las personas y el medio ambiente (1), la expansión de las comunicaciones móviles sigue avanzando. Con el nuevo estándar celular 5G, se está introduciendo una tecnología que apenas ha sido investigada. ¡Ningún medicamento sería aprobado de esta manera! Desde el final del Programa Alemán de Investigación de Telecomunicaciones Móviles en 2009, se han publicado grandes estudios que demuestran los efectos cancerígenos de las comunicaciones móviles en experimentos con animales ”.

“¡Los teléfonos inteligentes no pertenecen a las manos de los niños! Recomendamos con urgencia seguir el ejemplo de Francia y, en cooperación con el Ministerio de Cultura, introducir una prohibición de los teléfonos móviles en las guarderías, escuelas primarias y secundarias para estudiantes de hasta 15 años. Los padres, niños y jóvenes deben estar informados sobre las consecuencias del uso excesivo de los medios digitales (incluida la adicción a Internet). ¡Este es el trabajo de la política! ¡Tu tarea!

La carta pide protecciones y 6 acciones:

“Por lo tanto, exigimos al nuevo gobierno estatal de Baden-Württemberg:

  1. El establecimiento de centros de asesoramiento y notificación para personas electro-hipersensibles en las autoridades sanitarias en cooperación con la asociación médica.
  2. La promoción del establecimiento y promoción de prácticas médicas ambientales.
  3. Capacitación avanzada y avanzada en medicina ambiental para médicos específicamente para la enfermedad EHS.
  4. Una educación de base amplia de la población sobre la conexión entre la exposición al teléfono móvil / exposición al microondas y los síntomas patológicos físicos típicos de esto, como ya lo mencionó mi orador anterior, el colega Dr. Mästle. Además, hay una pérdida de rendimiento con agotamiento rápido, aumento de la excitabilidad, trastornos de la concentración, aprendizaje y memoria, tinnitus, defensa inmunológica reducida y muchos más síntomas.
  5. Creación de áreas residenciales libres de radio para que las personas sensibles a las radiaciones o gravemente enfermas no tengan que seguir viviendo socialmente aisladas, excluidas de la vida social normal. En la actualidad, las personas radiosensibles se ven obligadas a planificar cada caminata para los recados diarios con la mayor precisión posible para mantener lo más bajo posible los efectos de las enfermedades causadas por el inevitable contacto con la radiación del teléfono móvil de otras personas, puntos de acceso WLAN o antenas de radio.
  6. Apoyo político para pedir a los organismos médicos responsables que reconozcan la enfermedad CEM como una enfermedad ambiental causada por ondas de radio, en lugar de dejarla en manos de la psiquiatría. Esto también incluye un diagnóstico claramente definido en la Clasificación Internacional de Diagnósticos (ICD-11 ff), que describe el carácter ambiental en relación con la radiación de radio. Esto se ignora por completo en la definición actual.

En conclusión, la ley de la UE sobre la integridad del propio apartamento está siendo violada criminalmente en la actualidad por la radiación masiva de teléfonos móviles en las propias cuatro paredes; una condición insoportable, especialmente para las personas electrosensibles hoy y para todos nosotros mañana ”.

(Traducción de google)

Lea la carta completa y los discursos de los médicos en Diagnose Funk: campaña de pancartas frente al Ministerio de Asuntos Sociales BaWü por parte del «Grupo de trabajo de médicos en medios digitales «.

Fuente para más información: Diagnose Funk: Campaña de pancartas frente al Ministerio de Asuntos Sociales BaWü por el “Grupo de trabajo de médicos en medios digitales” (alemán)

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email