Un artículo de New Scientist del 29 de junio 2010 por Jim Giles sentencia:
«aún no conocemos que causa el autismo»
Desperate measures: The lure of an autism cure
Eso no es correcto. Aquí exponemos cuatro maneras en que las condiciones de autismo son causadas:
La primer causa conocida del autismo fue el virus de la rubéola. Esto se conoce desde la década de 1960. El virus de la rubéola en vivo es uno de los tres virus vivos en la vacuna MMR.
«la rubeola congética causa autismo»
The Pediatrician’s Role in the Diagnosis and Management of Autistic Spectrum Disorder in Children– PEDIATRICS Vol. 107 No. 5 May 2001
Condiciones autistas pueden resultar de la encefalomielitis diseminada aguda (ADEM) después de la vacunación triple vírica como declaró el Tribunal Federal de los EE.UU. en el caso de Bailey Banks.
El Tribunal consideró que el ADEM de Bailey fue causado tanto en el hecho y directamente causados por la vacunación. Es bien conocido que la vacunación en referencia puede causar ADEM, y el Tribunal de Justicia declaró, en base a una lectura completa y audiencia de los hechos pertinentes en este caso, que en realidad fue el causante de ADEM. Por otra parte, el ADEM de Bailey era lo suficientemente grave como para causar daños permanentes, residual, y retardar su desarrollo progresivo, que se inscribe en el epígrafe generalizada de Retraso Generalizado del Desarrollo, o [un PDD] trastorno del espectro autista. El Tribunal consideró que Bailey no habría sufrido este retraso, pero para la administración de la vacuna triple vírica, y que esta cadena de causalidad era … una secuencia inmediata de causa y efecto de la vacunación que conduce inexorablemente al retraso generalizado del desarrollo.
[Banks v. HHS (Case 02-0738V, 2007 U.S. Claims LEXIS 254, July 20, 2007)].
Condiciones autistas pueden ser consecuencia de la encefalopatía después de la vacunación. Recursos de Salud de EE.UU. y la Administración de Servicios de Salud (HRSA) confirmaron a CBS News que de 1322 casos de indemnización de daños por vacunas de una transacción extrajudicial por el Gobierno de los EE.UU. en los acuerdos secreto:
«Nos han compensado los casos en que los niños mostraron una encefalopatía, o enfermedad del cerebro en general. La encefalopatía puede ir acompañada de una progresión médica de un conjunto de síntomas que incluyen un comportamiento autista, autismo, o convulsiones. »
CBS News Exclusive: Leading Dr.: Vaccines-Autism Worth Study Former Head Of NIH Says Government Too Quick To Dismiss Possible Link – WASHINGTON, May 12, 2008
Vaccine Case: An Exception Or A Precedent? – First Family To Have Autism-Related Case “Conceded” Is Just One Of Thousands – CBS News By Sharyl Attkisson WASHINGTON, March 6, 2008
El sarampión y las paperas son dos de los tres virus vivos en la vacuna MMR. La exposición al sarampión vivo o al virus de paperas pueden causar la encefalitis:
«el sarampión y las paperas pueden causar una discapacidad significativa, incluyendo la encefalitis»
The Pediatrician’s Role in the Diagnosis and Management of Autistic Spectrum Disorder in Children – PEDIATRICS Vol. 107 No. 5 May 2001
Así que hay evidencia directa de que virus vivos de sarampión, paperas o rubéola por separado pueden causar encefalitis que lleva a autismo.
Más preocupante es que esto ha sido conocido por mucho tiempo. Por lo tanto los riesgos para los niños de una vacuna que contiene tres virus vivos se conocían. En estos dos documentos de la Organización Mundial de la Salud ha publicado cerca de 40 años que figuran los riesgos:
Inmunopatología asociada a virus: modelos animales y sus implicaciones para las enfermedades humanas «:
1. Efectos de virus en el sistema inmune, enfermedades inmuno-complejas, y lesiones inmunológicas mediadas poranticuerpos Bulletin of The World Health Organisation. 1972; 47(2): 257-264
2. Inmunidad celular, enfermedades autoinmunes, genéticas, e implicancias para la investigación científica Bulletin of the World Health Organisation. 1972; 47(2): 265-274.
Las personas que están predispuestas a tener una disfunción mitocondrial puede desarrollar condiciones autistas después de la vacunación. El actual Presidente de Vacunas de Merck División, Julie Gerberding, confirmó a CBS News, cuando fue Directora de los Centros de Control de Enfermedades de EE.UU. que:
.»… si estás predispuesto al desorden mitocondrial, ciertamente puede desencadenar algún daño. Algunos de los síntomas pueden ser síntomas que tienen características de autismo «.
HOUSE CALL WITH DR. SANJAY GUPTA – Unraveling the Mystery of Autism; Talking With the CDC Director; Stories of Children with Autism; Aging with Autism – Aired March 29, 2008 – 08:30 ET
La disfunción mitocondrial se afirma que es «rara», pero no lo es. Puede aplicarse a un mínimo del 20% de los casos.
Y esto se dijo cuando Gerberding era entonces jefe de los Centros de Control de Enfermedades de EE.UU. con un presupuesto de 11 mil millones dólares. Fue seguido por la premiada autora y periodista David Kirby rompiendo con la historia del caso de Hannah Poling, mantenida en secreto por el Gobierno de los EE.UU.. Fue después de que esta historia salió que empezó a ser reconocido que el autismo tiene un causal «medio ambiental» y no sólo una causa «interna» [es decir, condición no determinada únicamente por la genética]: AUTISM – US Court Decisions and Other Recent Developments – It’s Not Just MMR
Gerberding pasó de la agencia de EE.UU. encargada de promover las vacunas [CDC] para convertirse en Director de la División de Vacunas del fabricante de la vacuna, Merck. Dr. Julie Gerberding Named President of Merck Vaccines – 21 Dec 2009 – Merck & Co., Inc.
Y lo que no causa el autismo?
El autismo no es «causado» por «los genes»
El Dr. Francis S. Collins, M.D., Ph.D. el 16 y el actual Director de los Institutos Nacionales de Salud de los EE.UU. con 30,5 mil millones de dólares de presupuesto [nominado por el Presidente Obama: NIH News Release 17 de agosto 2009] declaró con evidencia frente al Comité de Cámara de Representantes los EE.UU. en mayo de 2006 cuando era Director del Instituto Nacional de Investigación del Genoma Humano de los EEUU:
«Los recientes aumentos en las enfermedades crónicas como la diabetes, el asma infantil, la obesidad o el autismo no pueden ser debido a importantes modificaciones en la reserva genética humana porque los cambios toman mucho más tiempo en producirse. Deben ser debido a cambios en el medio ambiente, incluyendo la dieta y la actividad física, que pueden producir enfermedad en personas genéticamente predispuestas.» Francis S. Collins, M.D., Ph.D. evidence to US House of Representatives Committee May 2006
Collins controla los 30,5 mil millones dólares del presupuesto anual de investigación médica en EE.UU. y en un médico y genetista de cabecera que dirigió además el Proyecto Genoma Humano.
Conclusiones: La estimación de prevalencia de casos conocidos de ASC, utilizando diferentes métodos de determinación converge en torno al 1%. La proporción de casos conocidos por desconocidos significa que por cada tres casos conocidos hay otros dos casos desconocida. Esto tiene implicaciones para la planificación de diagnóstico, servicios sociales y sanitarios «.
Se estima que el coste es de £ 28 mil millones por el Reino Unido [el anual de los EE.UU. es de aproximadamente 42 mil millones dólares]: «Consecuencias económicas del autismo en el Reino Unido» – London School of Economics – Estudio por el equipo dirigido por el profesor Martin Knapp [Resumen]