"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Antidepresivos demostrados de ser inútiles, puestos al público de todas formas

La comunidad psiquiátrica, así como funcionarios de la salud y el gobierno, han estado empujando a los antidepresivos en el pueblo durante años.

En lugar de abordar la causa subyacente de tales sentimientos negativos, los psiquiatras y los representantes médicos han estado haciendo que usted piensa que la única respuesta a la depresión es un fármaco antidepresivo. Sin embargo, las afirmaciones de que los antidepresivos son la respuesta es completamente falsas, pero muchos se niegan a admitir la verdad al público. ¿Por qué? Tal vez tenga que ver con el hecho de que los antipsicóticos recaudaron más de 14 mil millones de dólares en ventas en 2008.

Estos antidepresivos, al menos tendrían un argumento para su uso si los medicamentos funcionaran, pero ni siquiera son eficaces. De hecho, las píldoras se ha demostrado que empeoran la depresión.

La Administración de Alimentos y Medicamentos, incluso admite que los antidepresivos son más que capaces de causar pensamientos suicidas y un mayor riesgo de suicidio.

De acuerdo con la investigación sobre estudios clínicos con antidepresivos, como el popular Cymbalta y otros productos farmacéuticos relacionados, en torno a 1 de cada 5 pacientes en realidad pueden sentirse peor que los que recibieron placebo. A pesar de la evidencia que vincula a los antidepresivos como el Prozac, al suicidio, más de 1 de cada 10 estadounidenses mayores de 12 años están tomando antidepresivos prescritos por sus médicos.

Recientemente, gracias a la Ley de Libertad de Información, los datos se solicitaron y se obtuvo que las grandes farmacéuticas ha conocido largamente de que los medicamentos no funcionan. Después de estudiar los placebos por más de 30 años, Irving Kirsch, de la Escuela de Medicina de Havard solicitó estudios no publicados que muestran que los antidepresivos no aportan casi ningún beneficio, mientras que los placebos si son eficaces. En vista de que los placebos son casi siempre más o igual de efectivos, el fomento de los antidepresivos es inútil e irresponsable.

Incluso si el medicamento fuera eficaz, ya que las grandes farmacéuticas siguen afirmándolo, ¿vale la pena correr el riesgo de los cientos de potenciales efectos secundarios negativos? Además de experimentar vértigo, manía, impotencia, y pensamientos suicidas, también pueden ser causa de que sus arterias se espesen un 400 por ciento más rápido que lo harían normalmente.

En lugar de sujetarse a esta dañina e innecesaria «solución», habría que explorar todas las demás opciones.

La depresión es a menudo el resultado de una cicatriz emocional no resuelta mucho más profunda. El participar en un estado de meditación, puede ser capaz de descubrir inconscientemente el camino para resolver esta cuestión. Los sentimientos también pueden ser el resultado de un estado de negación respecto a que cosas en tu vida te están haciendo feliz e infeliz. En verdad el reconocimiento de lo que te hace sentir de cierta manera te da el poder para tomar las decisiones en tu vida para excluir el mal y abrazar el bien.

Además de la búsqueda por la razón esencial, también hay decisiones en la dieta que se podrían hacer. La vitamina D, los probióticos, y los ácidos grasos omega-3, todos deben ser considerados para ayudar a combatir la depresión. Mediante la incorporación de super suplementos como la cúrcuma y vivir un estilo de vida saludable, también le estará dando una mayor salud, empoderamiento y realización.

Fuente: NaturalSociety.com

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email