Las células corona son el resultado de la transformación de las células biológicas celulares en un estilo de vida y dieta ácidos. He visto células similares a la Corona, principalmente en casos que se encuentran en acidosis descompensada del tejido conectivo coloidal del schade o lo que los especialistas llaman fluidos intersticiales del intersticio.
Hasta ahora, durante aproximadamente 40 años observando células del cuerpo bajo un microscopio compuesto usando microscopía electrónica de campo oscuro, fase, campo claro y electrónica, he observado cómo evoluciona esta transmutación biológica y aparece en un entorno de pH decreciente sin ninguna influencia externa o llamada infección viral. De hecho, las células Corona son el resultado de un ambiente ácido interno debido a una forma invertida de vivir, comer, respirar, pensar, sentir y creer.
Además, las células Corona se encuentran predominantemente en aquellos individuos que ingieren carne de res, pollo, cerdo y pescado o que están expuestos a frecuencias electromagnéticas excesivas que exceden los 100 mG. Esta toxina invisible de torres celulares, teléfonos celulares, motores de aviones, automóviles eléctricos, secadoras, computadoras, microondas, etc. es una de las principales causas de mutaciones genéticas y celulares que causan enfermedades, enfermedades y muerte.
Artículo del Dr. Robert O. Young