"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Fluoración nos hace estúpidos y poco saludables

Un estudio reciente en China concluyó que el fluoruro de sodio de baja dosis en el agua potable (en Uruguay presente en la sal de mesa) disminuye el coeficiente intelectual, especialmente entre los niños. Este es el vigésimo cuarto de estos estudios internacionales con la misma conclusión. El fluoruro de sodio también se ha relacionado con fertilidad y menor número de espermatozoides.

Otros problemas de salud se derivan de la función básica de la capacidad de fluoruro de sodio para bloquear la producción de la tiroides. Se utilizó una vez para inhibir el hipertiroidismo (tiroides hiperactiva). Así que si su tiroides es normal, se reducirán a un hipotiroidismo (hipotiroidismo), lo que conduce a una plétora de problemas de salud.

El fluoruro de sodio se acumula y se almacena por la materia ósea, el desplazando el calcio y debilitando los huesos. La glándula pineal absorbe más de esta materia que se está poniendo en el 70% del suministro de agua EE.UU. mientras que la investigación científica independiente y las protestas públicas están en desacuerdo.

 

Los problemas de salud

Éstos son algunos de los problemas de salud por beber agua fluorada:

  • La interrupción de tiroides – lo que afecta por completo al sistema endocrino y conduce a la obesidad y la diabetes
  • Neurológicas – disminución de coeficiente intelectual y la incapacidad de concentrarse (ADD), letargo, cansancio, posiblemente la fibromialgia.
  • Interrupción de la melatonina – trastornos del sueño, envejecimiento, menor inmunidad al cáncer.
  • Enfermedad de Alzheimer
  • Glándula Pineal – calcificación de esta glándula situada en el centro del cerebro.
  • Cáncer

 

Tipos de fluoruros

El fluoruro de calcio se encuentra en varias fuentes de agua subterránea, especialmente los pozos. Lo peor que puede hacer es hacer daño al esmalte del diente o daño en los huesos si se consume a diario a largo plazo. El fluoruro de sodio de calidad farmacéutica está destinado a ser aplicado tópicamente a los dientes como un procedimiento dental. Pero si se ingiere o es tragado, es extremadamente tóxico.

Pero el más pernicioso de todos los fluoruros de sodio es el ácido fluorosilicato o silicofluoruro de sodio. Estos son los productos de desecho de la industria, originarios de la industria nuclear y del aluminio, pero ahora en su mayoría de la industria de fertilizantes de fosfato.

Los gases emitidos por plantas de procesamiento de fertilizantes de fosfato son tan tóxicos que los cultivos cercanos fueron destruidos por las emisiones y los graves problemas de salud aumentaron entre los residentes cercanos. Así que la EPA obligado a las plantas de procesamiento de utilizar depuradores en sus chimeneas para limpiar los gases de escape.

Eso resolvió los problemas de emisiones tóxicas a nivel local, mientras que creó un costoso problema de eliminación de residuos tóxicos. ¿Qué tan tóxicos son estos? Un reciente derrame de un recipiente fluorosilicato en Illinois tuvo que ser contenido por los trabajadores usando el mismo tipo de equipo de protección se lleva cerca de los reactores dañados en Fukushima.

Las engañosas campañas de relaciones públicas y la Asociación Dental Americana instan a la fluoración como la panacea para la caries dental creando una industria hiper rentable: la venta de fosfato de lodos tóxicos como fluoruro de sodio para el abastecimiento de aguas comunitarias. Los defensores del agua fluorada argumentan que las dosis bajas son seguras mientras que no tienen en cuenta cómo estas dosis diarias se depositan y acumulan en nuestros huesos y órganos.

 

Evitar fluoruro de sodio

Incluso si no está fluorada, el agua del grifo contiene compuestos de cloro que tienden a liberar plomo. Esta lixiviación plomo se junta con el fluoruro de sodio agregado. Se ha declarado que no existe nivel seguro de plomo en nuestros cuerpos.

No beba agua del grifo que no ha pasado por ósmosis inversa, por lo menos. Evite los refrescos y los jugos comerciales. Hay purificadores domésticos disponibles.

La ósmosis inversa elimina más del 85% de fluoruro de sodio del agua, pero algunos de los minerales beneficiosos se extraen también. Es bueno añadir un poco de sal marina para compensar esto. Haga esto para mantenerse sano y para unirse a la creciente resistencia contra la medicación forzada con tóxicos a través de nuestros suministros de agua.

Puedes adquirir un filtro de ósmosis inversa para tu hogar en nuestra tienda: Filtro de Ósmosis Inversa

Fuente: Naturalnews

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email