Recientemente se han reportado dos historias muy tristes sobre la pérdida de la vida de una mujer y la amputación de manos y piernas debido a las infecciones causadas por la saliva del perro. Esto no es terriblemente común, pero ha causado mucha preocupación y es comprensible, especialmente entre los amantes de las mascotas.
Las investigaciones ya han demostrado que la exposición a todas las fuentes de radiación WiFi inalámbrica y de teléfonos celulares puede hacer que las bacterias expuestas a ella sean resistentes a los antibióticos.
Además, hablaron en la misma transmisión sobre la propagación cada vez más rápida de la resistencia a los antibióticos, que provocará dos veces más casos en Suecia en 2030 y cuatro veces más en 2050. Hoy en día, un exceso de 25,000 europeos muere prematuramente. en Europa, y SVT News señaló que en 2050 las muertes prematuras anuales correspondientes en todo el mundo ascenderán a aprox. 10,000,000 de personas (otras especies animales no incluidas).
Nunca sabremos exactamente cuanto la exposición a la radiación desempeñó un papel en cualquiera de estas tragedias relacionadas con la infección con saliva de perro. Sin embargo, no hay duda de que todos nosotros estamos expuestos a más fuentes de radiación inalámbrica que nunca antes en la historia de la humanidad.
La investigación ya ha confirmado que la exposición puede causar una variedad de problemas de salud además de aumentar el riesgo de cáncer. También se ha determinado que la exposición puede empeorar las condiciones preexistentes incluso si no las causa.
Algunos se verán más afectados por la exposición que otros. Es lamentable que no nos adviertan sobre esto casi tanto como deberíamos. Esta es la razón por la que The Telecom Industry a menudo se conoce como «Big Wireless» y se lo compara con «Big Tobacco».
Debido a «The Race for 5G», todos corremos el grave peligro de estar expuestos involuntariamente a incluso más radiación inalámbrica, sin importar cuánto intentemos reducir nuestro uso personal de productos inalámbricos. Es una pena que todos estén a favor de esto.
Fuente: https://www.activistpost.com/2018/08/research-confirms-bacteria-exposed-to-cell-phone-and-wifi-radiation-can-become-antibiotic-resistant.html