Antes que nada, quiero aclarar que AVIVA no utiliza ningún tipo de leche ni recomienda tampoco su consumo. Este artículo es simplemente informativo sobre la industria de la leche.
Sebas
La promotora de vacunas, y alarmista de enfermedades, agencia conocida como el CDC ha publicado una impresionante pieza de propaganda atacando a la leche fresca (leche cruda), afirmando que es «150 veces más peligrosa» que la leche pasteurizada. Todo esto es parte de su agenda anti-estadounidense para aplastar la libertad de los alimentos y tipificar como delito las prácticas agrícolas fundamentales sobre muchas de las cuales se fundó la nación. (Sí, George Washington y los padres fundadores bebieron la leche cruda, crecieron el cáñamo e incluso fumaron un poco de hierba con fines medicinales.)
Pero lo que el CDC no se atreven a revelar a la opinión pública es la verdad mucho más horrible: leche pasteurizada que se produce en las fábricas más contaminantes de la leche imaginables, donde la sangre, pus, E. coli y otros patógenos verdaderamente peligrosos son rutinariamente embotellados en envases de leche y se alimentan a los consumidores.
Ese es el punto central de la pasteurización: Para matar todo lo que podría estar vivo en su ultra sucia leche. El verdadero propósito de la pasteurización no es simplemente «hacer a la leche segura», como se afirma por el CDC, sino más bien permitir a la industria láctea operar SUCIA. Es mucho más fácil cocinar a la mierda de la leche (sí, hay materia fecal en la misma) que hacer más limpias sus operaciones, ¿entiendes?
Gracias a la pasteurización, los operadores convencionales (no ecológicos, no crudos) de leche no tienen necesidad de lavar a fondo sus máquinas de ordeñe, no hay necesidad de esterilizar los envases de leche, no hay necesidad de lavarse las manos, y no hay necesidad de mantener un ambiente de ordeñe limpio. Estado totalmente lleno con animales enfermos que mueren enconados en el suelo sucio y siendo maltratados por los operadores de lácteos corporativos (ver video, abajo).
Sangre, pus, bacterias y materia fecal, ¡Beban, niños!
La razón de que toda la leche tiene que ser pasteurizado es porque está fuertemente contaminados con:
• sangre
• pus
• Las bacterias
• la materia fecal
Además, las vacas lecheras convencionales son:
• Bombardeadas de hormonas de crecimiento bovino
• Alimentadas masivamente con antibióticos
• Alimentadas masivamente con toneladas de organismos modificados genéticamente como el maíz y la soja
• Altamente contaminadas con pesticidas químicos
Eso es lo que usted consigue cuando compra leche «pasteurizada». Además de las heces en la leche, por supuesto.
Así que la próxima vez que alguien se enoje con usted en un congestionamiento de tránsito y grite por la ventana: «COME MIE**A» tan solo eleve su mano con un vaso de leche pasteurizada.
Las vacas lecheras son atacadas sistemáticamente y en sufrimiento en la inmundicia total
¿Quieres saber cómo son tratadas convencionalmente las vacas lecheras de leche pasteurizada? Aquí hay algo que el CDC no te mostrará.
Vea este vídeo muy preocupante sobre las vacas lecheras siendo pateadas, torturadas, maltratados y heridos por los trabajadores lácteos convencionales. Esto fue filmado con una cámara espía encubierta (ADVERTENCIA: IMAGENES IMPACTANTES):
Cuando usted compra la leche pasteurizada en la tienda de comestibles, usted está apoyando una industria que tortura a las vacas y produce un producto sucio, ¡asqueroso!
Por supuesto, la industria láctea preferiría obligar a todo el mundo a pasteurizar la leche de vaca e ilegalizar la leche limpia y cruda para limpiar su propio acccionar. Esa es la razón de ser del CDC va tras la leche cruda: Para destruir la industria láctea cruda y forzar a todo el mundo a beber la leche pausterizada sucia y contaminada que se extrae vacas torturadas.
Éstos son algunos otros videos cortos que es posible que desee ver (ADVERTENCIA):
Productos lácteos: vacas abusadas – “Mercy For Animals” cámara oculta en Nueva York:
http://www.youtube.com/watch?v=LdiwZKsrgdA
El tratamiento repugnante a las vacas lecheras (convencional):
http://www.youtube.com/watch?v=GzS8p727gvM
Las vacas lecheras lesiones e infecciones:
http://www.youtube.com/watch?v=yrMj0oBdyWs
ABC Nightline – abuso en Granja lechera:
http://www.youtube.com/watch?v=BIRshcfNLDk
Por lo tanto, métanselo en la cabeza amigos: Si compran pasteurizada, la leche homogeneizada, están apoyando a una industria de contaminación, tortura, animales infectados y leche sucia, sucia.
La leche más limpia del mundo? ¡La leche cruda y fresca!
¿Quieres ver una operación de leche súper limpia? Ve a una granja de productos lácteos crudos y echa un vistazo a su funcionamiento. Es el más limpia, la operación lechera más prístina que usted encontrará siempre. ¿Y por qué? Debido a que tiene que ser así si se quiere producir leche fresca y limpia, sin pasteurización. Tiene que ejecutarse en una instalación súper limpia, con vacas sanas, conprácticas rigurosas de limpieza y con un compromiso con la producción de alimentos sanos.
Sólo las industrias lácteas de leche cruda tienen este tipo de compromiso con la limpieza.
Ver esta comparación de gran alcance entre la leche pasteurizada y leche cruda:
http://organicpastures.com/whyraw.html
De hecho, si se toma un solo litro de leche no pasteurizada de una central lechera convencional y lo compara contra 5 litros de leche no pasteurizada de una central lechera de leche de calidad certificada cruda, no tengo ninguna duda, se verá que la industria láctea convencional, tiene por lo menos 150 veces el nivel de sangre, pus, heces y bacterias peligrosas (si no más).
La leche pasteurizada y homogeneizada también promueve las enfermedades del corazón, obesidad, trastornos autoinmunes, estreñimiento, congestión nasal y muchas otras condiciones crónicas de salud. Es el alimento perfecto para las masas desinformadas, que los gobiernos parecen estar tratando de mantener en un estado de enfermedad de por vida y para la esclavitud médica.
Artículo traducido del inglés desde Naturalnews.com