"Alimentos con luz"
"Snacks ricos y saludables siempre listos."
"Los verdes son ricos en clorofila, que renueva la sangre"
"Deliciosas recetas vivas gourmet"
"Sabores para cada momento"
Postres saludables sin harinas ni azúcar.

Nueva investigación confirma la pérdida de memoria en adolescentes a partir de la radiación del teléfono celular.

2017 NIH Research dijo que 5 minutos en los teléfonos celulares causan una pérdida significativa de memoria.

La industria de las telecomunicaciones nunca ha dicho que los teléfonos celulares sean seguros. Los fabricantes advierten a los accionistas (no a los clientes) que eventualmente pueden ser considerados responsables por el daño que sus productos causaron.

Un estudio suizo ha determinado que la radiación del teléfono celular puede causar pérdida de memoria en los adolescentes:

Ahora, un nuevo estudio suizo halla que las Campos de Radiación- Campos electromagnéticos (RF-EMF) puede dañar el rendimiento de la memoria en las regiones cerebrales específicas expuestas mientras una persona está hablando por un teléfono celular.

El estudio sigue un informe de 2015 publicado en la revista científica Environment International, pero ahora con el doble de tamaño de muestra y más información actual sobre la absorción de RF-EMF en cerebros de adolescentes durante diferentes tipos de uso de dispositivos de comunicación inalámbrica. Estos estudios son los primeros informes epidemiológicos para estimar la dosis cerebral acumulada de RF-EMF en adolescentes.

Los resultados muestran que la exposición acumulada al cerebro de RF-EMF a partir del uso del teléfono celular durante un año puede tener un efecto negativo en el desarrollo del rendimiento de la memoria figurativa en adolescentes. Esto confirma los resultados anteriores publicados en 2015.

En 2017, los Institutos Nacionales de Salud (NIH, por sus siglas en inglés) también publicaron investigaciones que demostraron que el uso del teléfono móvil durante 5 minutos puede causar un deterioro significativo de la memoria en los seres humanos.

Esto parece ser un seguimiento de la investigación NIH publicado en 2011 confirmando que 50 minutos de uso del teléfono afectaron el cerebro.

En 2011, el Dr. Keith Black de Cedar Sinai Los Angeles también abordó la posibilidad de deterioro de la memoria por la exposición.

Entonces, además de conducir a un desarrollo de cáncer y tumores, podría haber toda una serie de otros efectos, como la función de la memoria cognitiva, ya que los lóbulos temporales de la memoria son donde guardamos nuestros teléfonos celulares.

Los cráneos y cuero cabelludo de los niños son más delgados. Entonces la radiación puede penetrar más profundamente … por lo que el impacto de la radiación puede ser mucho mayor.

El uso del teléfono celular mientras se conduce aumenta la exposición a la radiación porque los dispositivos tienen que trabajar más para mantenerse conectados a las torres.

Con los años, algunos países han sido más proactivos que otros para alentar a los adultos a limitar el uso del teléfono celular en los niños. En Francia, los científicos han exigido la retirada inmediata de millones de teléfonos celulares después de que los datos del gobierno revelaran que 9 de cada 10 teléfonos probados excedían los límites reglamentarios.

Las pautas federales de EE. UU. Y las pautas de «seguridad» para teléfonos celulares y otros productos inalámbricos tienen más de 20 años. Ellos no protegen al público.

Todos los dispositivos inalámbricos y la infraestructura emiten radiación WiFi que no es inofensiva. Décadas de investigación ya han determinado que la exposición no solo se trata de la pérdida de memoria y de aumentar el posible riesgo de cáncer.

Con respecto a la salud del cerebro solo, también puede causar

  1. Comportamiento adictivo
  2. Ansiedad
  3. Deterioro cognitivo
  4. Depresión
  5. Dificultades de aprendizaje
  6. Control de impulso reducido
  7. Violencia
    y más.La exposición también puede empeorar afecciones preexistentes (cerebrales o de otro tipo) incluso si no las causa.

WiFi es una fuente de contaminación eléctrica (también conocida como Electrosmog). La investigación ha confirmado que la exposición al teléfono celular y a la radiación WiFi inalámbrica junto con los campos electromagnéticos tiene un efecto tóxico acumulativo cuando se combina con otras toxinas.

Los fabricantes deben advertir a los clientes sobre la exposición en manuales para dispositivos personales como Alexa, monitores para bebés, teléfonos celulares, teléfonos inalámbricos, Fitbits, Realidad Virtual (VR), enrutadores WiFi y otros productos «inteligentes». Se pueden incluir pautas y advertencias, pero todavía están desactualizadas. No nos protegen de cómo se usa esta tecnología hoy en día.

A lo largo de los años, las estaciones de noticias de radiodifusión, los realizadores de documentales, los funcionarios electos, las celebridades y los comediantes han hecho públicas la investigación y las advertencias, así como:

2010 GQ Magazine
2010 NBCNews.com
2011 CNN
2011 PBS
2012 American Academy of Pediatrics
2014
2015 NBC “The Today Show
2018 CBSNews.com
2018 Daily Mail UK
2018 Democracy Now
2018 The Nation
2018 NPR
2018 Newsweek
2018 The Telegraph UK

Sin embargo, el uso y la exposición a tecnologías peligrosas se retratan regularmente en las campañas de televisión, cine y marketing, incluso para los medicamentos recetados, porque el uso y la exposición a tecnologías peligrosas se han normalizado.

Los dispositivos emisores de radiación también se diseñaron y comercializaron en los sistemas escolares como herramientas educativas, a pesar de que los inventores tecnológicos envían a sus hijos a escuelas privadas de baja tecnología y limitan su uso en el hogar.

Las compañías de servicios públicos NO están obligadas a proporcionar pautas de seguridad con respecto a la exposición a la radiación cuando instalan medidores «inteligentes» de servicio digital e inalámbrico. Pasar el tiempo cerca de uno o más contadores inteligentes parece una muy mala idea.

Lo mejor es reducir la exposición de dispositivos digitales, electrónicos e inalámbricos siempre que sea posible. Desafortunadamente, las torres de células pequeñas, «The Race to 5G» y «Smart Cities» nos expondrán involuntariamente a todos nosotros a más fuentes de radiación y Electrosmog de pies a cabeza.

La Dra. Naomi Wolf ha estado publicando en las redes sociales sobre cómo esto ya está afectando a los neoyorquinos y sus mascotas.

Muchos de nuestros funcionarios electos y empleados del gobierno no parecen interesados ​​en proteger al público con respecto a la exposición a dispositivos e infraestructura digital, electrónica e inalámbrica.

Los bomberos no han querido instalar antenas y antenas celulares en sus estaciones desde 2004 debido a problemas de salud.

Si algo de esto le preocupa, visite los siguientes sitios web:

Center For Safer Wireless
Center For Electrosmog Prevention
Citizens for Safe Technology
Clear Light Ventures
Dr. Sam Milham
Electricsense
EMF Safety Network
Environmental Health Trust
Generation Zapped
In Power Movement
National Association for Children and Safe Technology
Parents for Safe Technology
SaferEMR
Scientists for Wired Tech
StopSmartMeters.org
We Are The Evidence
Whatis5G.Info

Fuente: https://www.activistpost.com/2018/07/new-research-memory-loss-teens-cell-phone-radiation.html

Compartir en:
Facebook
Twitter
WhatsApp
Email