Impactante nuevo estudio científico, publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS) revela que las personas que reciben vacunas contra la gripe emiten 630% más partículas de virus de la gripe al aire, en comparación con las personas no vacunadas. En efecto, este hallazgo documenta evidencia de que las vacunas antigripales transmiten la gripe, y que la llamada «inmunidad colectiva» es un engaño médico porque «la manada» en realidad se transforma en portadores y esparcidores de la influenza.
El descubrimiento de este bombazo a la industria médica está documentado en un estudio titulado Virus infeccioso en aliento exhalado de casos de influenza estacional sintomática de una comunidad universitaria. Los autores del estudio son Jing Yan, Michael Grantham, Jovan Pantelic, P. Jacob Bueno de Mesquita, Barbara Albert, Fengjie Liu, Sheryl Ehrman, Donald K. Milton y EMIT Consortium.
Los detalles de este estudio bombazo han sido revelados por Sayer Ji en Green Med Info, un sitio que se está convirtiendo rápidamente en una de las fuentes más autorizadas del mundo sobre el análisis inteligente de la ciencia real. Green Med Info ha publicado 500 estudios que documentan los efectos adversos (y lesiones) de las vacunas. Encuentra esa extensa lista en este enlace http://www.greenmedinfo.com/anti-therapeutic-action/vaccination-all .
630% más partículas de virus de la gripe aerolizadas por individuos vacunados
El estudio, que examinó a 355 voluntarios que estaban enfermos con síntomas parecidos a la gripe, descubrió que las personas que recibieron previamente la vacuna contra la gripe emitieron cantidades marcadamente más altas de partículas del virus de la gripe que pueden infectar a otras personas.
Del estudio:
«El ARN viral finamente pulverizado también se asoció positivamente con tener la vacuna contra la gripe, tanto la de la temporada actual como de la previa … Ofrecemos pruebas abrumadoras de que los seres humanos generan aerosoles infecciosos y datos cuantitativos para mejorar los modelos matemáticos de las intervenciones de transmisión y de salud pública … Nuestra observación de una asociación entre la vacunación repetida y el aumento de la generación de aerosol viral demostraron el poder de nuestro método, pero necesita confirmación.»
Sorprendentemente, se descubrió que las personas que recibieron vacunas previas contra la gripe emitieron 6.3 veces (o 630%) la cantidad de partículas del virus de la gripe emitidas por individuos no vacunados.
Esto significa, prepárese para esta comprensión, que la manera más responsable de evitar infectar a otras personas es EVITAR vacunarse contra la gripe.
Las personas reciben vacunas contra la gripe, en otras palabras, son propagadores irresponsables de la gripe. Ellos son los que enferman a otras personas, tal como lo hemos observado durante años.
Fig. 1 del estudio: diseminación viral: (A) virus de la gripe infeccioso (conteo de focos fluorescentes) en torundas NP y aerosoles finos y (B) copias de ARN en hisopos NP, aerosoles gruesos y finos. (C y D) Parcelas de dispersión y coeficientes de correlación de Spearman del virus infeccioso trazados contra copias de ARN para hisopos NP de (C) y para (D) muestras de aerosoles finos. (E) El efecto del día después del inicio de los síntomas en las copias de ARN observadas en hisopos NP, aerosoles gruesos y finos representados como GM ajustados para los datos faltantes utilizando el análisis Tobit con barras de error que indican intervalos de confianza del 95%. (F-H) El efecto de la frecuencia de la tos en las copias de ARN observadas en hisopos (F) NP, (G) aerosoles gruesos y (H) en aerosoles finos. Grueso: gotas de aerosol> 5 μm; Fino: gotitas de aerosol ≤5 μm en diámetro aerodinámico.
También del estudio:
La vacunación autoinformada para la temporada actual se asoció con una tendencia (P <0,10) hacia una mayor diseminación viral en muestras de aerosoles finos; Sin embargo, la vacunación con las vacunas estacionales del año actual y del año anterior se asoció significativamente con un mayor desprendimiento de aerosoles finos en modelos ajustados y no ajustados (P <0.01). En los modelos ajustados, observamos 6.3 (IC 95% 1.9-21.5) veces más derramamiento de aerosoles entre los casos con vacunación en la temporada actual y en la anterior, en comparación con no vacunarse en esas dos temporadas.
En otras palabras, solo para repetir esto, las personas que evitaron las vacunas propagaron menos de 1/6 del número de partículas del virus de la gripe en comparación con las que recibieron vacunas contra la gripe. Por lo tanto, las personas no vacunadas son las que no transmiten la gripe. Los «anti-vacunas» resultan ser los que protegen a los niños después de todo.
Sin embargo, para escuchar a los propagandistas de vacunas como Jimmy Kimmel decir que las personas que no reciben vacunas son casi como «asesinos de niños». Esa es la narrativa falsa de la industria de vacunas corruptas y pseudocientíficas.
Evidencia científica de que la vacuna contra la gripe EXPANDE la gripe
Estos resultados revelan la asombrosa verdad sobre las vacunas contra la gripe que pocos se atreven a pronunciar, por temor a ser tildados de «antivalores»: «Las vacunas contra la gripe transmiten la gripe». (¿Es por diseño? Lo cubriremos en un artículo posterior …)
«Claramente, si este hallazgo es preciso y reproducible, la vacuna contra la gripe en realidad puede aumentar la probabilidad de que infecte a otros», explica Sayer Ji en su artículo Green Med Info. «Hemos estado informando sobre la evidente falta de evidencia de la eficacia (y seguridad) de la vacuna contra la gripe durante más de una década, basada en gran parte en la falta de notificación de Cochrane Database Review para demostrar que son efectivas (y seguras), a pesar de que estudios que han intentado hacerlo: http://www.greenmedinfo.com/blog/shocking-lack-evidence-supporting-flu-vaccines
Lejos de la táctica actual de la industria de las vacunas que culpa a las personas no vacunadas de la propagación de enfermedades, este estudio revela por qué en realidad son niños y adultos vacunados que siguen propagando enfermedades infecciosas. ¡Ellos son los que «desprenden» las partículas del virus de la gripe que infectan a otros! (Esto también explica por qué los brotes de gripe ocurren con frecuencia entre los niños que ya fueron vacunados contra la gripe).
Artículo original en inglés:
https://www.naturalnews.com/2018-01-30-flu-vaccine-bombshell-630-more-aerosolized-flu-virus-particles-emitted-by-people-who-received-flu-shots-flu-vaccines-actually-spread-the-flu.html